“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º166 de 1.261 hoteles en Roma
Málaga, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente ubicación, ideal para quienes les guste callejear en el centro. Muy buena atención por parte personal. La decoración "muy clásica", pero en conjunto un excelente hotel para pasar unos días en Roma.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Savoy_Manager, Direttore en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Estela434,
muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel.
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Savoy Hotel en un futuro próximo!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, tuvimos una genial estancia, tiene una muyyyyy buena ubicación!!!! Super cerca de la estación de termini y al lado de Vía Venetto Repetiré en cuanto me sea posible pues fueron días inolvidables.

• Se alojó en junio de 2013
Savoy_Manager, Direttore en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Sra.ElviraS,
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel Savoy en un futuro próximo!

Tenerife, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy cercano a la Plaza de España y al lado de la famosa Via Veneto, es el hotel ideal para caminar Roma. Además, la relación calidad-precio es excelente. Nos dieron una habitación doble en la primera planta. La limpieza, el desayuno en un sótano bellamente decorado, la atención en la recepción, todo hacen que sea un hotel perfecto y que no solo recomendamos sino al que seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Savoy_Manager, Direttore generale en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Huésped,

Estamos muy felices que ustedes lo han pasado tan bien en nuestro hotel. Ya esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta pronto.
Saludos cordiales.

Roberto Necci
General Manager
Hotel Savoy Rome
Asturias
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel dentro de nuestra Luna de Miel en el 2005. Es un hotel excelente tanto en ubicación como en servicio al cliente. Estuvimos encantados en nuestra estancia y desde ahí fuimos caminando a muchos monumentos. Lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

Roberto Necci
Hotel Savoy Rome
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos durante cinco dias alojados en este hotel. Tiene todo lo necesario para hacer tu estancia muy agradable y poder moverte por la ciudad con tranquilidad.
Su terraza es maravillosa para poder tener unas buenas imagenes de la ciudad.
Staff a la altura de una cinco estrellas.
Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Savoy_Manager, Direttore en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gentil HENRYLAMAR,

gracias por compartir sus comentarios positivos en Tripadvisor. Muchas gracias!

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Regards

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ambasciatori Palace Hotel

N.°195 de hoteles románticos en Roma
N.°262 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Roma
Hotel Savoy En Roma