“Más que un 4 estrellas. Excelente!”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º224 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuve alojada 5 noches después de varios destinos en Italia y sin dudas este Hotel es el más destacado.

Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto y son muy cómodas en todos sus espacios. El desayuno se sirve en un salón amplio y ofrecen una gran variedad de productos.

La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a 1 cuadra de Vía Veneto. Es una zona muy linda y, sobre todo, segura porque hay muchas embajadas. Caminando por esta calle se llega a Piazza Barberini -desde acá se puede tomar el metro de la Linea A que te lleva a diferentes puntos turísticos- Queda, además, a metros de Villa Borghese, que es el parque más importante de Roma.

Quiero destacar la atención del personal. Desde el primer hasta el último minuto de la estadía fue EXCELENTE. Siempre hay alguien muy bien predispuesto a dar información y resolver inconvenientes. Una mención especial al Sr. Nicola que es un excelente profesional y hace que el Hotel sea aún mejor de lo que es.

Felicitaciones y gracias por todo!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
victoriaroma, Responsabile reception en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

gracias a ustedes por sus valiosos comentarios.

un cordial saludo,

Sascha Paul Koster | Front Office Manager

Opinión escrita 11 junio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel dos noches, nos ha encantado.
Las habitaciones son limpias y correctas, el desayuno buenísimo, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Volveríamos sin dudar! el único problema es que está un poco lejos de las atracciones turísticas, lo cuál se puede ver como una ventaja porque la zona es muy tranquila y poco ruidosa.
Como detalle buenísimo a destacar había un ordenador con impresora en recepción a nuestra disponibilidad, nos vino genial para hacer el check in e imprimir los billetes de vuelta.
También tienen una preciosa terraza en el ático, aunque no tuvimos tiempo de disfrutarla..
Recomendable sin duda!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
victoriaroma, Responsabile reception en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel Victoria!

Saludos desde Roma,

Sascha Paul Koster | Front Office Manager

Opinión escrita 10 junio 2014

Me aloje en el hotel recientemente con mi marido, la ubicación es buena, pero el resto no es d un hotel 4 estrellas. La habitación era pequeñísima, el baño bastante desagradable, viejo,aunque limpio. La televisión era muy pequeña y la cama más dura que una roca. Sólo había un par de almohadas, lo único rescatarle fue la atención del personal, y el sitio donde se toma el desayuno, que también estaba bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Me he hospedado en este bellísimo Hotel, por 7 noches. No tengo palabras para agradecer a todo el personal. Desde la gente de recepción hasta las personas que realizaban el aseo de la habitación...
Recomiendo los almuerzos en la terraza, los platos excelentes, la atención impecable. Y una excelente relación calidad/precio.
Una mención "muy especial" al Sr Nicola por la amabilidad para explicar y guiar y a otro de los señores que atendía el Bar que: al llegar con 39 grados de fiebre se comportó de maravillas.
Que decir: excelencia, calidad y calidez hacen que las 4 estrellas brillen plenamente!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubucado, a una cuadra de Va Veneto. El personal es muy atento, destacamos a Nicola! Las habitaciones son amplias, aunque no sin un lujo tienen lo necesario. El desayuno es variado pero de calidad intermedia. Destaco que Durante toda la estadia no escuche ni un sonido de las habtaciones contiguas. Es una buena opcion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villa Pinciana

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Via Campania 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°129 de hoteles de lujo en Roma
N.°206 de hoteles románticos en Roma
N.°224 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 77 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria En Roma
Hotel Victoria Roma Opiniones