1.000 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2018

El Hotel está en una zona elegante de Roma, con muchos árboles y muy pintoresca, pero a su vez está a 10 minutos a pie de Piazza Spagna, lo que valoriza mucho su ubicación.
Las habitaciones son amplias y muy completas, al igual que todo el hotel, con buena recepción, livings, comedor, etc.
La atención es excelente y una mención especial al trato del Gerente Sr. Nicola, que nos hizo sentir como en casa.
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Estuve en este hotel hace mas de diez años y ya entonces mi impresión fue buena. Es un hotel pequeño, frente a los jardines de Villa Borghese, en una zona alta de Roma desde la que se accede fácilmente al centro. Su categoría de cuatro estrellas es perfectamente justificada con habitaciones y baños amplios, con decoración clásica y en general perfectamente mantenido y renovado. Los desayunos son variados con buena calidad de productos y la atención del personal es correcta (salvo una de las camareras), tanto en recepción como en el resto del hotel. A destacar la preciosa terraza con restaurante y bar desde la que se ve toda Roma entre bouganvillas y hiedras. Y todo ello con un precio muy razonable lo que hace que sea una buena elección para visitar Roma.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Muy buena ubicación (a 100 mts del inicio de la Vía Veneto y, en mi caso, con vista abierta a la Villa Borghese), habitación muy buena con medidas razonables,buenos muebles y colchón, ventanas de doble vidrio, etc. Muy buena limpieza.
El personal de conserjería atento, dispuesto y con la calidez italiana.
Desayuno muy completo y de calidad. Unica observación negativa es que la única pared de la habitación que parecía ser de cartón duro era precisamente la que la separaba de la habitación contigua: tuve suerte, de 7 noches, solo en una me despoertaron por ruídos en la madrugada. Me parece que es algo muy importante que debieran resolver (invertir) porque no es menor y es lo único que a mi entender lo desmerece.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
victoriaroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Señores OscarFT
gracias por las amables palabras expresadas sobre nuestro hotel. Hotel está convenientemente situado en el centro de Roma a 100 metros de metro Barberini. Nuestro equipo siempre trabaja con pasión y profesionalismo para hacer su estancia confortable. Lo siento por el problema de las pequeñas paredes gruesas están tratando de resolver este problema.

Giovanni

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Visitamos Roma durante un fin de semana largo y tuvimos el gusto de alojarnos en este hotel. Es cierto que las habitaciones necesitan algunas mejoras (el suelo de parqué se mueve, el papel necesita ser cambiado) pero así y todo, las habitaciones son muy elegantes, cómodas y se descansa muy bien. El baño es sencillo y ha sido remozado al estilo clásico.
A destacar muy positivamente: La ubicación, cerca de Via Veneto, de Villa Borguese, de la muralla y la Porta Pinciana.
La atención y el servicio: tanto los conserjes del hotel, como el personal del bar e incluso el personal de limpieza son "veteranos" y saben atender bien al cliente. Te hacen sentir especial y muy bien atendido. Un diez a ese respecto.
La proximidad a la Via Borguese ya Via Boncompagni (2 y 3 minutos respectivamente) hacen que sea facil utilizar el servicio público con diversas lineas de autobus para moverse facilmente por toda Roma.
La terraza del 6º piso es todo un lujo, con un buen servicio y un perfecto oasis para relajarse tomando un café, el aperitivo, o una copa por la noche.
Sin duda el hotel ha contribuido a que nuestro viaje a Roma sea fantástico.

Se alojó en mayo de 2017
victoriaroma, Receptionist Assistant en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus buenos commentos , estamos muy agradecidos que les ha gustado el hotel con sus servicios, y ademas vamos a intentar de areglar o mas bien mejorar algunos aspectos de las habitaciones. Esperemos entonces de verlos nuevamente , y que van a regresar , esperando que les guste aun mas nuestro servicio.

Martina

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El estilo de este hotel es muy clasico, pero no se ve viejo o descuidado. La habitacion nuestra daba a la calle donde se veia la Vila Borghese. El baño muy claro e iluminado. La atención muy buena. Se puede llegar caminando de la estacion del metro. Tiene buenos restaurantes alrededor. Nos dieron pantuflas pero no tiene batas. El desayuno es bueno aunque no espectacular.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
victoriaroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Nos alegra mucho que le ha gustado el Hotel con nuestros servicios y personal. Ademàs, aunque les agredeciò el desayuno, vamos a tratar de mejorarlo aun màs para que sea espectacular ! Tambìen nos alegra que les gustò la locaciòn, asì como los varios restaurantes al rededor del Hotel! Muchas gracias por su buena opinion, esperemos de verlos nuevamente para ofrecerle un servicio magnifico y muy atento.

Martina