“Muy lindo Hotel”
Opinión sobre Amalfi Hotel

Amalfi Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 22 marzo 2012

Muy lindo hotel la zona esta buena con muchos servicios cercas al coliseo se llega caminando en 15 minutos y el subte conviene ir a tomarlo a Victorio Emanuelle que serán 8 minutos a Pie . Las habitaciones son lindas cómodas y limpias con vista a la calle
Excelente atención en la recepción y en el desayuno La señora del desayuno espectacular la cantidad de valijas que teníamos nosotros era insólita y nos ayudo a llevarlas para dejarlas en consignación el ultimo día sin aceptar propina y le cumplimos tirando la propina como nos dijo en la fontana di Trevi! , nos pidieron el taxi para Fiumiccino etc

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2012

Esta a 5 minutos caminando de termini en frente de Santa Maria La Magiore.Es un hotel pequeño pero enorme en su calidad sobre todo la gente q trabaja en el.Hemos estado 4 dias y la estancia no ha podido ser mejor.Esta muy bien situado xq muy cerca esta termini el corazon del transporte romano.Si algun dia volvemos a Roma seguro que sera aqui.

• Se alojó en febrero de 2012
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado Cliente,

Gracias para tomar el tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de que usted aprecia nuestro Hotel.

Esperamos verte en el futuro!

Saludos

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Excelente en todos los sentidos. La ubicación del hotel no puede ser mejor, está cerca de todo y no es necesario coger ningún medio de transporte para poder visitar los distintos lugares de Roma. Hotel limpio y la atención del personal muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2012

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted tenía unas buenas vacaciones y los dos estaban contentos con el hotel

Esperamos verte pronto
Le saluda atentamente

Opinión escrita 5 octubre 2011

Hotel acogedor, muy limpio y tranquilo. Habitaciones pequeñas. Buena ubicación, próximo a la estación Termini, en donde se cruzan las dos únicas líneas de metro de Roma y punto de inicio y final de muchas líneas de autobús urbano. Hay varios restaurantes alrededor, algunos con buena relación calidad-precio. Desayuno correcto en un pequeño comedor agradable. Personal eficiente y muy simpático. Volveríamos, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Hemos pasado una semana en Roma y nos hemos alojado en el hotel Amalfi. Es un hotel familiar, pequeño pero con todo lo necesario. Nuestra habitacion era triple, viajamos mi marido, mi hijo y yo. La habitacion suficientemente grande para los tres. El desayuno con todo lo necesario para coger fuerzas y despues salir a patear la ciudad. Natacha, la señora encargada de servir el desayuno fue encantadora con nosotros. En cuanto al personal de recepcion no recuerdo su nombre, pero se portaron todos estupendamente con nosotros. Nos ofrecieron informacion sobre lo que les pedimos y nos ayudaron en todo. La ciudad es maravillosa, sus monumentos son historia, la gente muy amable, el trafico un caos; pero sin duda volveremos a Roma y al Hotel Amalfi. Gracias por todo. Javier, Sonia y Hugo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2011

Estimado Cliente,

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que había unas agradables vacaciones en Roma. Intentamos que todos nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.

con la esperanza de acoger en el futuro
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Colosseum

¿Has estado en Amalfi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalfi Hotel

Dirección: Via Merulana 278, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°55 de hoteles para familias en Roma
N.°134 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 55 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalfi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalfi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalfi Roma
Amalfi Roma