Amalfi Hotel
  • Internet gratuito
1.008 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches en un cuarto twin. El cuarto era realmente muy espacioso! Fiel a las fotos que aparecen en el sitio web. Buenísimo el desayuno, con mucha variedad de opciones: desde tortas, facturas, panes, tostadas, frutas, yogur, cereales, etc. Natalia (que atiende en el area de desayunos) nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Siempre muy bien predispuesta, super atenta y muy amable.

El hotel está muy bien ubicado. A menos de una cuadra de una de las 4 basílicas más importantes de Roma: Santa María Maggiore. Y con 2 opciones de estaciones de Metro: Vittorio Emanuele a 3 cuadras, y a 6 de Termini.

Extras: tiene aire acondicionado (nos tocaron días de mucho calor), recepcion 24 hs (muy amables), frigobar, wifi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel es pequeño pero encantador, siempre estaba limpio, el baño, la habitación, las toallas te loas cambian todos los días. Ademas la ubicación es perfecta, a 4 cuadras de la estación Termini, a dos cuadras del metro, la estación vittorio emanuelle que te lleva a la fontana de trevi, al vaticano, a la plaza del pópolo, etc. o a caminar esta cerca de todo y con mi esposo es lo que mas hicimos. Francesco te atiende con amabilidad y soluciona tus inconvenientes, el desayuno bien. Estuvimos 3 días y luego volvimos 1 día más y nos dieron a elegir habitación, son un encanto. Roma es una ciudad maravillosa para caminarla. Estuvimos en las habitaciones que dan a la calle y descansamos de maravilla. Gracias Francesco por hacernos sentir como en casa y si volvemos será al Amalfi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero agradables, cualquiera esta bien, nosotros nos hospedamos en las del frente y descansamos bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Buena, ubicación, pequeño pero excelente ya que solo dormíamos ahí, el tamaño del baño era bueno, siempre limpio, lo mas lindo es que es atendido por el dueño, muy seguro, el desayuno era bueno, la verdad muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

Durante mi viaje a roma me quede 3 noches en el hotel amalfi, tiene una gran ubicación, accesible a todos los puntos turisticos, el desayuno normal, podria ser mejor, lo que es realmente terrible es la limpieza, ya que el cuarto tenga alfombras es de otra época, por lo que deberian mejorar eso, el baño no fue limpiado ninguno de las tres noches, si vuelvo a roma dudo que me hospede nuevamente

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Estimado cliente,

Gracias para su comentario.
Estamos muy muy tristes de que no tenia una estancia agradable con nosotros.

La limpieza del hotel es la nuestra mejor calidad como se puede leer en todos los otros comentarios.

Nuestras mucabas limpian todas las habitaciones todos los días (salvo que puso fuera de la puerta el mensaje de "no molestar"). Es muy extraño lo que nos dijo y nos seguirá investigando. Por favor, acepte nuestras disculpas. (pero ¿por qué usted no notifica a la recepción sobre esto?)

Por lo que se refieren a la alfombra que usted está equivocado. La alfombra de la habitación 107 es nuevo (lo hemos cambiado apenas en septiembre) y si no te gusta la alfombra sólo nos aconsejan para cambiar la habitación.

Cuando en un hotel tiene un problema hay que comunicar con la recepción porque estamos a su disposición las 24 horas y todos los problemas tienen solución!

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 abril 2013

Me guíe de las opiniones de tripadvisor y como siempre ningún problema. El hotel esta muy bien situado, tienes dos paradas de metro a 5 minutos andando ( yo aconsejo vittorio emanuele porque no tienes que hacer transbordo de metro para ver los monumentos) y la estación de termini esta a 6 minutos a pie ( cosa que viene genial para ir y venir del aeropuerto en el tren leonardo express). Nada mas salir del hotel tienes una iglesia que es espectacular (st maria maggiore) y en la calle gioberti una de las que da a la iglesia hay varias tiendas donde puedes comprar los souvenirs a muy buen precio. el coliseo esta a 15 minutos.
El personal del hotel es muy atento y simpático, el desayuno es muy completo y todo esta buenísimo. Nuestra habitación nos gusto mucho, limpia y amplia al igual que el baño.
recomendaría este hotel sin dudarlo para visitar Roma.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era la 318 y daba a la calle, las ventanas insonorizan estupendamente y tanto la habitación como el baño son amplios.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja