“Un hallazgo!!!”
Opinión sobre Amalfi Hotel

Amalfi Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 junio 2014

Un hallazgo este excelente y familiar hotel en la zona de Termini!
Atendido por sus dueños, se encuentra a 4 cuadras de la Estacion Termini y a 15 minutos caminando del Coliseo y Foro Romano. La Basilica Santa Maria Maggiore esta en la esquina.
Hay multiples bares y restaurantes en la zona.
La habitacion (con vista a la calle) muy limpia y comoda, con caja de seguridad y aire acondicionado. El baño refaccionado a nuevo.
La atención excelente, y en todo momento nos respondieron amablemente a nuestras inquietudes.
Sin dudas...volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente ubicación, a unos pasos de la Basílica de Maria Mayor y a unos metros mas de la Estación de tren " Termini"
Nos encanto la habitacion con vista a la calle y la distribucion de la misma ...Muy funcional, la seguridad de dejar nuestros valores en la caja fuerte con que contaba la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Busquen los hoteles con ubicación cerca de un atractivo turistico, pero cerca del tranporte que van...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,

Deseamos Gracias por sus comentarios.

Estamos felices de que tenía una estancia agradable en el Hotel Amalfi.

Esperamos verle pronto en Roma!

Opinión escrita 9 abril 2014

Me alojé en este hotel durante 4 días y fue todo perfecto. El personal súper amable, buena atención, limpieza y ubicación. Me dieron un plano y me respondieron gentilmente a todo lo que solicité. Si vuelvo a Roma sin dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Cliente,

Gracias por tu comentario.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Amalfi y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, con multitud de líneas de autobús donde elegir y con Termini a cinco minutos andando. Entorno tranquilo. Habitaciones con el tamaño justo y con una limpieza muy cuidada. Desayuno variado y rico. Personal agradable que te guardan las maletas el día de partida sin coste alguno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias mucho para revisar nosotros!

Esperamos verte en el futuro!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio. Terminamos en este hotel por casualidad porque el B & B que apartamos resultó ser un fraude, este hotel estaba cerca y estuvimos muy contentos. El precio fue casi el mismo que lo que habiamos pagado por el B & B! Cuando llegamos nos recomendarion un restaurante italiano maravilloso, donde se puede cenar auténtica comida italiana. Nos explicaron con mapa como hacer un corto paseo. El desayuno muy variado, tipo buffet y está incluido en el precio de la habitación. El personal muy agradable. Guardaron nuestro equipaje sin costo extra al día siguiente hasta que fue la hora de partir, pues queríamos andar sin el equipaje. La localización muy céntrica, sobre todo si tomarán tren, pues la terminal está a unas cuadras. Volvería con gusto a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Colosseum

¿Has estado en Amalfi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalfi Hotel

Dirección: Via Merulana 278, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°55 de hoteles para familias en Roma
N.°134 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 57 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalfi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalfi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalfi Roma
Amalfi Roma