1.074 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Excelente ubicación, a unos pasos de la Basílica de Maria Mayor y a unos metros mas de la Estación de tren " Termini"
Nos encanto la habitacion con vista a la calle y la distribucion de la misma ...Muy funcional, la seguridad de dejar nuestros valores en la caja fuerte con que contaba la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Busquen los hoteles con ubicación cerca de un atractivo turistico, pero cerca del tranporte que van a usar al dejar la Ciudad....se ahorran las carreras de ultimo momento
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Deseamos Gracias por sus comentarios.

Estamos felices de que tenía una estancia agradable en el Hotel Amalfi.

Esperamos verle pronto en Roma!

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Me alojé en este hotel durante 4 días y fue todo perfecto. El personal súper amable, buena atención, limpieza y ubicación. Me dieron un plano y me respondieron gentilmente a todo lo que solicité. Si vuelvo a Roma sin dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por tu comentario.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Amalfi y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, con multitud de líneas de autobús donde elegir y con Termini a cinco minutos andando. Entorno tranquilo. Habitaciones con el tamaño justo y con una limpieza muy cuidada. Desayuno variado y rico. Personal agradable que te guardan las maletas el día de partida sin coste alguno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimado cliente,

Gracias mucho para revisar nosotros!

Esperamos verte en el futuro!

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio. Terminamos en este hotel por casualidad porque el B & B que apartamos resultó ser un fraude, este hotel estaba cerca y estuvimos muy contentos. El precio fue casi el mismo que lo que habiamos pagado por el B & B! Cuando llegamos nos recomendarion un restaurante italiano maravilloso, donde se puede cenar auténtica comida italiana. Nos explicaron con mapa como hacer un corto paseo. El desayuno muy variado, tipo buffet y está incluido en el precio de la habitación. El personal muy agradable. Guardaron nuestro equipaje sin costo extra al día siguiente hasta que fue la hora de partir, pues queríamos andar sin el equipaje. La localización muy céntrica, sobre todo si tomarán tren, pues la terminal está a unas cuadras. Volvería con gusto a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Estuvimos 4 noches en un cuarto twin. El cuarto era realmente muy espacioso! Fiel a las fotos que aparecen en el sitio web. Buenísimo el desayuno, con mucha variedad de opciones: desde tortas, facturas, panes, tostadas, frutas, yogur, cereales, etc. Natalia (que atiende en el area de desayunos) nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Siempre muy bien predispuesta, super atenta y muy amable.

El hotel está muy bien ubicado. A menos de una cuadra de una de las 4 basílicas más importantes de Roma: Santa María Maggiore. Y con 2 opciones de estaciones de Metro: Vittorio Emanuele a 3 cuadras, y a 6 de Termini.

Extras: tiene aire acondicionado (nos tocaron días de mucho calor), recepcion 24 hs (muy amables), frigobar, wifi.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos