1.138 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable todo, el desayuno abundante y la ubicación cercana al termini, la atención muy amable, la habitacion muy confortable, aunque el baño un poco pequeño.
Sin duda volveria al hotel si vuelvo a roma

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fran076, Responsabile relazioni con la clientela en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019

Querido mariannosalgado,

Gracias por sus comentarios positivos

¡Te esperamos a la siguiente visita a Roma!

Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, la atención es muy amable. El desayuno es abundante y rico, a la tarde te convidan facturas sin costo alguno.
Mucha limpieza y la ropa blanca super limpia.Esta decorado con excelente gusto.Es totalmente recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Querida Mariela555,

Muchas gracias por tu comentario positivo,

Nos complace que haya disfrutado de su estancia, especialmente el desayuno (incluido de forma gratuita reservando directamente con nosotros).

Te esperamos la próxima vez!

saludos

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado,pequeño de tamaño y la habitación también pequeña,pero tanto la limpieza como la atención del personal sobresaliente.La relación calidad precio muy buena,llevamos él desayuno incluido y estaba bastante bien,fuimos 8 personas y todos estamos de acuerdo en recomendarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado J2665DKjosem,

¡Gracias por tus amables palabras!

Nos complace que haya disfrutado del desayuno (siempre gratis al reservar directamente con nosotros).

¡Te esperamos la próxima vez!

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, con personal muy amable en todo momento. Hotel algo antiguo pero que mantiene todas sus instalaciones curiosas y limpias. Habitaciones limpias y comodas. Volvería de nuevo a alojarme en este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
fran076, Responsabile relazioni con la clientela en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Querido JaviNL85,

Muchas gracias por tu buena crítica,

Esperamos verte en el futuro!

Hotel Amalfi

Francesco Nigro

Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel amalfi, es un pequeño hotel super bien ubicado, cuya atención es excelente, el personal del hotel es muy agradable, con un trato cálido y respetuoso, a la vez de estar siempre dispuestos a ayudarte. Es un lugar muy familiar y muy recomendable para pasar unas hermosas vacaciones en la maravillosa Roma. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fran076, Responsabile relazioni con la clientela en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Querida Catalina P,

Te agradecemos por tus amables palabras!

Estamos felices de que haya apreciado nuestra posición y la amabilidad del personal.

Te estamos esperando para la próxima estadía en Roma

Hotel Manager

Francesco Nigro