“Bonita zona y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Giulio Cesare

Hotel Giulio Cesare
Ocupa el puesto n.º218 de 1.257 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Bonita zona y bien ubicado”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Ubicado cerca del vaticano y cerca de la estacion del metro. Es un buen hotel en la relacion precio calidad en Roma. Personal atento, buen desayuno, habitaciones pequeñas y con decoracion un poco anticuada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Quito, EC
Opinión escrita el 25 enero 2013

Este fue el hotel con habitaciones más espaciosas que encontramos en nuestro pequeño viaje por Europa. Nos gusta que estaba bien ubicado, caminamos 15 mins al Vaticano, y está a 3 cuadras de las estación del metro de Roma, que aunque no es tan extensa, la utilizamos varias veces para llegar a otros lugares de la ciudad.
El barrio donde está ubicado el hotel es bastante tranquilo.
El desayuno estuvo incluido y fue bueno.
La habitación y el baño fueron espaciososo (más que en Londres y París) y buenos para descansar después de un día entero de caminata y comida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2012

Nos alojamos en diciembre de 2011 y tuvimos una estancia muy agradable. Habitaciones de tamaño aceptable y limpias. El hotel está en una zona tranquila de Roma a 10 minutos en metro (Lepanto) de los principales atracciones turísticas de la ciudad. Nos encantó el buffet del desayuno, de los mejores que hemos probado en mucho tiempo.
La calidad-precio es excelente comparado con otros hoteles que estuvimos viendo en Roma. Incluso me llevé la sorpresa que aunque cogimos una tarifa sin devolución no nos cobraron nada por anticipado al hacerlo en la página web y al final de la estancia pagamos menos de lo que nos dijeron.
Volvería sin lugar a dudas este hotel si alguna vez vuelvo a Roma

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel Giulio Cesare un día en nuestro viaje por de Italia la experiencia fue buenísima. Es un hotel muy nuevo, supongo que reformado hace poco, con habitaciones amplias, baños amplios y reformados, personal muy amable y no sólo hablan italiano sino también inglés. grandes vistas. Nosotros pedimos que nos dieran una habitación con vistas y nos dieron la mejor que tenían, además de regalarnos una botella de vino espumoso, aunque no sé si fue por la navidad o porque siempre lo hagan. Y el desayuno buffet estuvo también muy bien. Muy muy recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
pollensa, mallorca
Opinión escrita el 22 julio 2010

Sin duda es el mejor hotel en el que me he alojado en Roma. Tuvimos la suerte de que nos dieron una espléndido habitación en el 2º piso con balcon. El hotel está impecablemente limpio y el desayuno variado y excelente. El personal y sobre todo Gianpiero , el portero de noche, es muy atento y amable, sin duda cuando vuelva a Roma ( cosa que hare porque eche mis monedas en Fontana de Trevi)reservare en este Hotel, andando esta entre diez y quince minutos del Vaticano y del Centro de la Eterna Roma.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Farnese

Información adicional sobre el Hotel Giulio Cesare

Establecimiento: Hotel Giulio Cesare
Dirección: Via Degli Scipioni 287, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°112 de hoteles de negocios en Roma
N.°125 de hoteles de lujo en Roma
N.°129 de hoteles románticos en Roma
N.°148 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Giulio Cesare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giulio Cesare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giulio Cesare En Roma
Giulio Cesare Hotel