The Duke Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
533 US$
392 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
154 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Servicio de habitaciones
1.624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fuimos a mediados de noviembre, tomamos el autobús 910, que nos deja relativamente cerca del hotel se camina un poco pero se llega bien. Personal muy amable y atento. Hablan español además de otros idiomas. El desayuno Buffet, es poco variado en quesos y fiambres, 2 tipos de quesos y 2 tipos de fiambres, estando en Italia hubiera esperado más variedad de queso al menos la opción de queso fresco, que eché mucho de menos. Sin embargo, en bollería había variedad, el café del buffet no me gusto en absoluto.
La habitación tiene un buen tamaño, las camas son cómodas y el baño es amplio, muy limpio. Lo que me molestó un poco fue el sonido del cuadro eléctrico, que espero aislen un poco más para así evitar que sea tan evidente.
La buseta, te lleva a la Plaza del Popolo, donde puedes tomar conección, a todos los sitios de interés y te recoge en el mismo sitio a la hora que se acuerde con recepción.
Creo que lo único malo, que no está en manos de los hosteleros, es la tasa de 3 euros por día de alojamiento que te cobra el gobierno, creo que es excesivo.
Fue una buena experiencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TheDukeHotel, Proprietario en The Duke Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to thank you for your comment and for your stay at The Duke Hotel.
I appreciate your kind suggestions and I'll certainly take them in great consideration for the next implementation.

My best greetings for Merry Christmas and Happy New Year.

Kind regards,
Marco Visocchi
Hotellier
The Duke Hotel Roma

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel está muy cuidado. Aunque se ve que es un edificio restaurado, está muy bien. Ubicado un poco alejado del centro dispone de un minibus de 7 plazas que, cada cuarto de hora y en un horario muy amplio, sale del hotel y para al lado de la Piazza del Popolo, un buen sitio para moverse a pie, autobús o metro. Se aconseja hacer la reserva para todos los días de estancia el día de la llegada, suele ser un servicio muy solicitado. Es gratuito.
Habitaciones normales, con aire acondicionado, limpias y con camas amplias. Desayuno buffet, con variedad y cantidad más que suficiente. Hay un poco de todo y el comedor es espacioso.
Tienen una sala con ordenador e impresora a disposición de los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2013

Me hospedé por razones laborales en el Duke Hotel, que está a solo 400mts de donde se desarrollaban las reuniones.
El hotel es muy agradable, han adaptado un edifcio antiguo a las necesidades modernas y el resultado es bueno.
La atención es esmerada y siempre intentan resolver los inconvenientes que pueden surgir.
Un punto flojo es el servicio de wifi, cada día hay que renovar la clave, y siempre tuve problemas para obtenerla.
Uno a favor es el desayuno y el comedor, sobresalientes!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

De visita en Roma me alojé en el Duke Hotel de la Ciudad de Roma, es un buen Hotel situado en el barrio más elegante de Roma, tienen el Servicio de transfer desde el hotel hasta casi el Arco situado a la entrada de la Plaza del Pueblo, es un servicio gratuito que me pareció muy bueno pues por el Hotel no pasan muchos taxis, las habitaciones muy cómodas, la cama no tanto, el baño muy bueno, el servicio de Restaurante muy bueno, muy acogedor. La Ciudad de Roma tiene una riqueza cultural única, quede impresionado de la cantidad de plazas, monumentos, el Museo del Vaticano, la Iglesia de San Pedro, la Capilla Sixtina son verdaderas oras de Arte que muy dificilmente las podemos apreciar en otra Ciudad, no dejen de visitar la Fontana de Trevi, el Coliseo, etc; La gastronomía de Roma es espectacular, en cualquier bar, restaurante se encuentra muy buena comida, me pareció una Ciudad muy segura por ello recomiendo su visita

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Hotel muy recomendable situado en un barrio tranquilo al norte de los jardines de Villa Borghese, cerca del Parco de la Música. De los hoteles que conozco en Roma es el mejor que he encontrado en su nivel de precios. Habitaciones bien cuidadas y limpias, wifi incluido en el precio, desayuno buffet de buen nivel, restaurante con cocina cuidada y buenos productos, transporte cada media hora a la piazza del Popolo, servicio amable y dispuesto, en fin, buen equilibrio en todo que dado su precio me hacen calificarlo como muy bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia