658 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y nos encantó!!!
Cómodo. Limpio. Super bien atendidos. Con un Spa de lujo. El ático es soñado.
Recomendable 100%. Cerca de todo; la0 amabilidad de la0 gente que ahí se desempeña es fantástica. Como en casa.
Un hotel muy Bello.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fiorentini_Andrea, Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Estimada Sra. Susana,
La agradezco profundamente por el tiempo que has dedicado a compartir su experiencia.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo y su amable voto será una contribución importante para hacer siempre lo mejor. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la experiencia de nuestro personal. Gracias por su generoso voto. Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de la modernidad y el lujo nos gustó mucho. La ubicación en Via Veneto ofrece a los huéspedes la oportunidad de caminar a la mayoría de los sitios más famosos y le permite explorar la Ciudad Eterna en paz.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad de Roma.
Un cordial saludo
Andrea Fiorentini
General Manager

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Mi experiencia en el hotel ha sido negativa. He estado en la Executive Suite del 23 al 26 de Febrero. Han organizado una fiesta en el hotel por la noche, en la zona del restaurante que no tiene puertas. El ruido era insoportable. No se podía dormir. Me han tenido que cambiar de habitación y no me han dado una suite como he pagado sino una habitación normal. El hotel ya sabía que iba a dar una fiesta cuando me vendió la habitación. Creo que esto es inaceptable.
El desayuno es muy muy escaso para ser un hotel de 5 estrellas, y no estaba listo a la hora prevista, por lo que fue un problema, ya que nos recogían a las 7:30 AM. La excusa que nos pusieron es que era domingo!!!. No sabia que por ser domingo un hotel de 5* pueda tener menos personal ese día.
El último día comimos en el hotel, y la comida muy buena pero muy escasa de nuevo y tardaron casi una hora en traer la comida (solo estábamos comiendo 3 mesas...)
Una decepción de hotel que no recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a reservar una suite, confirmen en qué planta está.La 1ª planta es ruidosa, se oyen los coches.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018

Estimado Huésped,
Por primero gracias por compartir sus sensaciones con nosotros.
Lo sentimos no satisfacer sus expectativas en sus estancias en nuestro hotel.
Durante su permanencia el hotel estaba lleno y, por esta razón, le asignamos no una Suite Executive sino nuestra
única Signature Suite, como un upgrade gratuito.
El Sábado por la noche tuvimos una fiesta en nuestro Restaurante Cadorin y lo sentimos haberos creado trastornos.
Es por eso que decidimos cambiaros de habitación. La única disponible aquella noche era una habitación Superior en la planta 6, y queda claro que por la noche del Sábado ustedes no pagaron el suplemento de upgrade. Ademas, fué nuestro placer daros un voucher gratuito para 2 personas para una comida en nuestro restaurante.
A pesar de esto, el voucher no fue utilizado ni tampoco aceptado. Ustedes decidieron almorzar en el restaurante pidiendo unos platos gourmet, por lo que siempre hay más cuidado y en consecuencia más tiempo para que los platos sean perfectos.
Por lo que concierne el desayuno, por supuesto vamos a comparar sus comentarios con nuestro reparto F&B, pero esperamos daros la bienvenida otra vez y darnos la posibilidad de mostraros nuestras mejorías.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en muy buena zona, hotel muy bonito con un personal excelente, absoluta limpieza en las habitaciones, el trato es inmejorable, queremos dar las gracias especialmente a Michaela por su amabilidad y por ser una persona muy resolutiva. 100% recomendado! Así da gusto viajar!! En Navidad Roma es aún más bonita!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for lovely comments regarding Grand Hotel Palace in Rome. It is always such a pleasure to receive positive feedback and I will immediately share your comments with our team, that I am certain will be encouraged by your notes.
This is important to us to improve our services and meet guests’ needs and expectations.
We look forward to the pleasure of having you back with us soon and again thank you for all the delightful compliments.
Kindest regards

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Nos alojamos aqui, y el hotel es mas que adecuado, esta ubicado al lado de un Hard Rock, y es accesible caminando a unas dos cuadras del metro Barbierini, el único contra es que al regreso al hotel hay que caminarlas en subida.
La habitación era espaciosa, el baño gigante y la terraza hermosa y grande. Todo perfecto para un viaje de 2 personas, y con un precio promedio para el resto de los hoteles de similares características en roma, Ademas estaba en una zona que se veía muy segura y tranquila.
Destaco que ademas queda a una distancia prudente caminando desde donde salen los trenes al aeropuerto. Y cercano a muchos restaurantes.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fiorentini_Andrea, Direttore generale en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

La agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros y los otros viajeros.

Nos alegra mucho que apreció el hotel y su ubicación en via Veneto que asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad.

Muchas gracias por su agradable comentario.
Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad.
Un cordial saludo,
Alessandra Imperio
Guest Relations Officer and Loyalty Ambassador

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

El hotel está bien ubicado, en Vía Veneto, aunque hubiera sido deseable que estuviera un poco más abajo, ya que su ubicación es ideal respecto de Villa Borghese, pero está un poco alejado del resto. Aunque nada importante, se puede ir andando razonablemente a Plaza España, la Fontana y el Panteón.

Nos alojamos en la última planta del hotel, en la habitación 504. Os recomiendo sin duda esta habitación. Es la que en la foto de la fachada del hotel aparece arriba a la derecha. La terraza de esta habitación es enorme, ocupa toda la "L", desde el primer arco de la izquierda hasta el pináculo, y desde éste hacia atrás. El resto de terrazas son mucho más pequeñas, simplemente un cuadrado (que tampoco está mal, pero la terraza de la 504 es 4 veces más amplia, lo cual la hace más cómoda, más agradable e incluye más muebles para tumbarse o sentarse).

A este hotel se llega muy cómodamente en coche y como es lógico en un 5 estrellas, puedes dejar el coche al llegar, te lo llevan al garaje y te suben las maletas. Comodidad absoluta (con la correspondiente propina, claro).

Todo perfecto para una experiencia maravillosa en Roma. Pero como nos pasó en Pisa y Florencia, ya empezamos con las correspondientes "irregularidades" hacia los turistas: la persona encargada de recibir a los viajeros en la puerta exterior del hotel, nos dijo al llegar que el precio del garaje era de 37 euros por noche y otra persona nos dijo después que era 40. Este tipo de aspectos, en el fondo ridículos, empañan un poco la experiencia del viaje, ya que te impiden estar totalmente relajado.

En cualquier caso nada grave, todo correcto y una habitación excelente. Y por supuesto, Roma es maravillosa!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fiorentini_Andrea, General Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de la habitación deluxe executive nos gustaron mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Por lo que afecta a la habitación, querríamos subrayar que la 504 no es la sola que tiene una terraza espaciosa, por ejemplo tenemos también una suite al quinto piso con terraza a la esquina.
Es un placer leer su comentario, aunque tuvo una incomprensión sobre el tema del garaje: lo sentimos mucho y cogemos esta ocasión para evidenciar que el precio depende del modelo del coche y varia de 35 hasta 40 euro por noche.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla otra vez en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Alessandra Imperio