657 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

El Gran Palace Hotel es un "verdadero 5 estrellas", su ubicación en Vía Veneto, Roma es excelente, trasladarse caminando desde el hotel a los lugares más importantes de esa bella ciudad lo posiciona en uno de los primeros lugares de hoteles importantes, su personal, las habitaciones, es un 5 estrellas sin lugar a dudas. Recomendamos este hotel 100% para todo tipo de viajero exigente y dispuesto a disfrutar de las comodidades necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas, bonitas y tranquilas.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Viajamos una semana Roma en familia, teníamos buenas referencias pero siempre hay que esperar al llegar. Sin duda, EXCELENTE, elección. La habitación espectacular, muy amplia, cómoda, impoluta y perfecta. Vista la Vía Vittorio Veneto. Vestidor, un baño perfecto, cama gigante, mesa, sillón, escritorio. Muy hermosa su ambientación. La atención del personal, Superlativa. Súper completo el desayuno. En referencia al a ubicación? excelente, podíamos caminar hacia muchas de las atracciones comunes a todo turista. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fiorentini_Andrea, General Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado Huésped,
La agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros y los otros viajeros.
Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de modernidad y lujo nos gustaron mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Realmente apreciamos su regeneración positiva sobre la competencia de nuestro personal. Satisfacción de los huéspedes es nuestro primer objetivo y sus amables votos será una importante contribución que hacer siempre lo mejor.
Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad Roma.
Atentamente,
Andrea Fiorentini
General Manager

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Fiorentini_Andrea, Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelente atención! La ubicación es ideal, en el centro pero fuera del bullicio. Muy buen servicio a las habitaciones. El Spa es ideal para relajarse después de una larga caminata, porque se puede llegar a los principales sitios de interés desde su ubicación. Altamente recomendable!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Fiorentini_Andrea, Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018