“Caro y lo estaban remodelando...”

Sofitel Rome Villa Borghese
Ocupa el puesto n.º91 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel es lindo, pero pagamos uns tarifa alta y para nuestra sorpresa todos los pasillos del hotel estaban sin pintar, con papeles plásticos sobre las alfombras y pasamos con las valijas entre escaleras y pintores. Nos sorprendió de mala manera, imaginamos que el hotel contemplaria hasta el más mínimo detalle, pero no fue así. A la mañana los pintores hacian muchisimo ruido, increible ! La habitación cumplía, el room service regular. La zona es hermosa, pero lejos de las atracciones. De todos modos volvería a elegir esta zona. Caro para lo que recibimos, me llamó la atención de un Sofitel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.362)

Opinión escrita 7 mayo 2011

Este Hotel aparte de su decoracion recargada , poco mopderno, muy tipico en la ciudad de Roma que la mayoria de los hoteles estan descuidados, olvidados pero con precios muy por encima de otras ciudades Europeas.
El servicio de la mayoria es pèsimo, el dìa que llegamos a la noche despues de estar poaseando todo el dìa decidimos cenar en la terraza que es famopsa por su vista a la ciudad, pues al llegar dos Señoritas muy altaneramente nos dice que hay una fiesta privada, yp le pregunto y domde se supone que voy a cenar y ella con su mala educacion me responde, pues room service en su hab, pues bajo al concierge y le pregunto que como es posible que cierren todo el rest y nisiquiera pongan algun aviso ya sea en la hab o en cualquier parte del hotel, despues de ofrecerme hacerme reservaciones en otro rest (si hubiese querido yo desde el principio se lo hibiese pedido) o hacerme el pedido al cuarto, mi respuesta fue es que vinimos desde el centro al hotel solo para cenar con la vista, bueno al cabo de una horta me llaman a ñla hab a decirme que me invitaban a la cena en la terraza ya que era para los clientes tambien, entonces como me dijeron primero que era de los empleados del hotel y ahora puedo ir.
Apafrte de lo que me paso con la cena el hotel esta muy feamente decorado, antiguo de verdad hay mejores hoteles por este rango de precios en Roma, pero la ciudad deberia ponerle un cariño a sus hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Socuéllamos
Opinión escrita 28 abril 2011

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2011

Excelente hotel, por instalaciones y servicios. Queda algo solitario, aunque sin ningún
problema. En mi opinión es algo caro, pero también me lo parecieron los restaurantes.
Estoy comparando con similares de España y USA

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Splendide Royal

N.°23 de hoteles de negocios en Roma
N.°59 de hoteles para familias en Roma
N.°60 de hoteles de lujo en Roma
N.°77 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 220 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rome Villa Borghese 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rome Villa Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Roma Villa Borghese
Sofitel Roma Villa Borghese Hotel Rome