“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

• Indonesio primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos gusto mucho este hotel ubicado en una zona residencial encima de las escaleras de la Plaza de España. El hotel es coqueto y la terraza superior es una maravilla con unas vistas panorámicas sobre la ciudad estupendas. El desayuno igualmente estupendo.
La habitación pequeña pero confortable, salvo que en nuestro caso la cama de la habitación 505 no estaba bien nivelada.
Los alrededores del hotel tienen muchos restaurantes pero sin el gentío de otras zonas mas turísticas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huespede,

Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre Tripadvisor en relación a su estancia en Sofitel Rome Villa Borghese. Es siempre un placer recibir comentarios positivos como el suyo!

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo todo y spbre todo a lo del desayuno e de la Terrasse. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. La agradecemos tambien para marcar la posicion muy central de nuestro hotel que permite de aprovechar de la ciudad.

Reciba un cordial saludo

Laurent Hudry

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Uso mucho la cadena Sofitel, pero realmente este en particular es uno de los mejores, no solo por la calidad de hotel, el mantenimiento del mismo, la ubicación, sino el personal excepcionalmente bien predispuesto para ayudar hace la combinación ideal. La único criticable, es que no tiene cafetera de ningún tipo en la habitación y aveces no tiene ganas de bajar (en este caso subir) a la cafeteria, ni llamar al room service.....

Consejo sobre las habitaciones: miren bien la diferencia de precio porque a veces los upgrades son muy baratos y cambia mucho la hab...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Sofitel_Rome, General Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huespede,

Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relaciòn al personal y a la calidad de nuestro servicio y seguramente haremos extensivos a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestros Ambassadores ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos tambiem mucho las obsevacion sobre nuestra buena ubicaciòn y el mantenimiento de nuestro hotel

Reciba un cordial saludo.

Laurent Hudry
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

N.°59 de hoteles para familias en Roma
N.°77 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 475 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rome Villa Borghese 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rome Villa Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Roma Villa Borghese
Sofitel Roma Villa Borghese Hotel Rome