“Estadía agradable en Roma”
Opinión sobre Hotel Diplomatic

Hotel Diplomatic
Ocupa el puesto n.º225 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado, aunque sus habitaciones son pequeñas, al igual que la entrada al mismo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 23 abril 2011

Estuvimos 7 noches , en este hotel........................, repartidas , las primeras en una habitación , mala , y luego después de prometernos una mejor , nos dieron una peor.
el ruido de las habitaciones contiguas se filtra por las paredes, pero además , el servicio de limpieza hablaba fuerte delante de nuestra habitación por la mañana temorano.
Los techos estan bajados y por alli pasa la ventilación , y está todo expuesto.
Lo peor fue que encontrandose mi esposo descompuesto pedi llevarle un te del desayuno , y me dijeron que No . Luego al volver a quejarme , se lo llevaron , y al pagar la cta cobraron 3 euros ( no importa ) , pero si la actitud.
El olor , que emanan las alfombras es tema aparte, el desayuno no tiene nada de especial , la fruta es de lata , duraznos y ensalada de fruta , los jugos horribles.
El lugar donde se desayuna , esta desprolijo , da a un patio interno , con plantas marchitas ......................................................................
En fin ............................., de todas maneras , no dejamos que nos arruine el viaje , pero no nos sentimos atendidos en ningún momento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2011

La habitación estaba muy bien con una cama grande, el baño un poco pequeño pero super limpio nos cambiaban las toallas todos los días. El desayuno muy bien aunque un poco escaso para bufet.
La ubicación perfecta para ir del aeropuerto al centro de roma y a la vuelta y igual. Esta cerca del vaticano y a un paso del centro, puedes moverte andando, aunque está muy bien comunicado con autobuses.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2011

Hemos estado en Roma tres noches en este hotel y se lo recomendamos tanto por la situación como por el trato recibido, sobre todo por parte de Luca, muy amable y atento. El hotel está situado cerca de todo lo importante en Roma y una zona muy tranquila para descansar. El recepcionista de la mañna no es tan atento ni amable, nos hizo bajar cada hora para conectar con internet, sin embargo, Luca, nos resolvió el problema con mucha amabilidad, GRACIA LUCA, UN SALUDO DESDE CANARIAS!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2010

La entrada fue muy mala porque nos querían cambiar de hotel, al final nos hicierone esperar y nos dieron una habitación superior por las molestias. A partir de ahí el resto genial, es un hotel muy bueno para lo poco que costó, lo mejor es la situación, ya que, se encuentra justo a mitad de camino entre el centro de Roma y el centro del Vaticano, bastante cerca de Castello San Angelo que aparece en la película Ángeles y Demonios.

Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Imperium Suite Navona
Imperium Suite Navona
N.° 670 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Del Corso

¿Has estado en Hotel Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomatic

Dirección: Via Vittoria Colonna 28, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°192 de hoteles para familias en Roma
N.°234 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 73 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diplomatic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Roma
Diplomatic Roma