“bien pero no el impuesto turista”
Opinión sobre Hotel Diplomatic

Hotel Diplomatic
Ocupa el puesto n.º223 de 1.256 hoteles en Roma
Oviedo, España
“bien pero no el impuesto turista”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel esta bien,para dormir y hacer turismo por roma,muy bien situado y con varias paradas de bus delante (aunq pasan cnd les apetece..) el desayuno es un pelin escaso quizas.
Lo unico q no me gusto fue q a la hora de la reserva en ningun lado encontre q tuviera q pagar ningun impuesto de nada, y una vez alli cnd nos ibamos nos dijeron q hay un impuesto del turista o algo asi,2 euros por persona y noche,en nuestro caso 16e con los q no contabamos q no nos hicieron ninguna gracia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 enero 2012

Hola a todos, acabo casi de aterrizar de mi viaje a Roma.
Hemos estado alojados en el hotel durante 3 noches, me ha parecido, para ser un 3***, y en Roma, bastante bueno. La recepción si, es pequeñita, pero no importa. Acceso wifi gratuito en todo el hotel, tienen tambien un ordenador en la primera planta con acceso directo. Caja fuerte en la habitacion, tambien gratuita. Hay hoteles de categorías superiores en los que la caja fuerte es de pago.
Bien comunicado para ir caminando al Vaticano, y al centro de Roma. No hemos utilizado transporte público ninguno de los dias.
Llevabamos incluido el desayuno, y es normal. Embutido, bollería (Buenisima, por cierto) panes, mermeladas, zumos (de máquina) y el café capuchino, muy bien hecho!
Si vuelvo a Roma volveré a éste hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado, aunque sus habitaciones son pequeñas, al igual que la entrada al mismo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuvimos 7 noches , en este hotel........................, repartidas , las primeras en una habitación , mala , y luego después de prometernos una mejor , nos dieron una peor.
el ruido de las habitaciones contiguas se filtra por las paredes, pero además , el servicio de limpieza hablaba fuerte delante de nuestra habitación por la mañana temorano.
Los techos estan bajados y por alli pasa la ventilación , y está todo expuesto.
Lo peor fue que encontrandose mi esposo descompuesto pedi llevarle un te del desayuno , y me dijeron que No . Luego al volver a quejarme , se lo llevaron , y al pagar la cta cobraron 3 euros ( no importa ) , pero si la actitud.
El olor , que emanan las alfombras es tema aparte, el desayuno no tiene nada de especial , la fruta es de lata , duraznos y ensalada de fruta , los jugos horribles.
El lugar donde se desayuna , esta desprolijo , da a un patio interno , con plantas marchitas ......................................................................
En fin ............................., de todas maneras , no dejamos que nos arruine el viaje , pero no nos sentimos atendidos en ningún momento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 2 marzo 2011

La habitación estaba muy bien con una cama grande, el baño un poco pequeño pero super limpio nos cambiaban las toallas todos los días. El desayuno muy bien aunque un poco escaso para bufet.
La ubicación perfecta para ir del aeropuerto al centro de roma y a la vuelta y igual. Esta cerca del vaticano y a un paso del centro, puedes moverte andando, aunque está muy bien comunicado con autobuses.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sant'Angelo

Información adicional sobre el Hotel Diplomatic

Establecimiento: Hotel Diplomatic
Dirección: Via Vittoria Colonna 28, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°234 de hoteles románticos en Roma
N.°307 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diplomatic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Roma
Hotel Diplomatic En Roma