“Excelente opción en el centro de Roma”
Opinión sobre Hotel Diplomatic

Hotel Diplomatic
Ocupa el puesto n.º215 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Siempre que voy a Roma me alojo en este hotel. Muy céntrico (10 minutos andando de la Plaza de España), se puede ir andando a prácticamente todos lados. Habitaciones limpias y confortables aunque quizás algo oscuras. Desayuno correcto sin lujos. Según la temporada se pueden conseguir habitaciones dobles por 100€.
Ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto bastante económico y que merece la pena, aunque para los que tengan un presupuesto más ajustado desde la Plaza Cavour (al lado del hotel) hay un autobús directo al aeropuerto de Fuimucino.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Viajero,
Agradecemos mucho su opinión y el tomarte el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirte en el Hotel Diplomatic muy pronto.
Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Diplomatic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2012

Es un hotel perfecto para visitar la ciudad, esta situado a poco tiempo del Vaticano, al lado de el hotel, hay una parada de autobuses que te llevan al coliseo, al foro y a la plaza venecia relativamente cerca. La entrada quizas sea un poco austera, pero dentro del hotel hay una sala para descansar con un pc con aceso a internet gratis y una impresora. Las habitaciones son preciosas, disponende una moqueta azul marino totalmente limpia, un baño relativamente grande con un telefono en su interior por si pasara algo, las camas són super cómodas y los armarios són espaciosos y contienen un minibar y una caja fuerte. Respecto al desayuno, es sencillo pero esta muy bien y dispone de las comidas que generalmente desayunamos en España. Por cierto, todos los trabajadores del hotel dominan la lengua española y las habitaciones disponen de aire acondicionado. En resumen, si volviera a Roma, iria al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hotel bien situado para abordar todos los sitios turisticos de Roma. Nos hacia un poco de calor en la habitation y parecia que no tenían el AC funcionando, solo ventilación. Wifi gratuito, desayuno bufete simple, mobiliario antiguo con TV pequeña. El baño estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Interior lejos del cuarto de limpieza
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GroupeValadier, Responsabile reception en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado cliente, le agradecemos por haber dado su opinion positiva de nuestro hotel, para nos otros es muy importante la satisfaction de nuestros huespedes.
En estos meses la temperatura es muy variabile por ejemplo en este momento hace frio y llueve en Roma y los clientes preguntan mantas.
Gracias e hasta luego

Opinión escrita 19 abril 2012

Logré a un precio muy bueno una habitación doble de uso individual en este hotel. La ubicación es perfecta, nada más cruzar el Ponte Cavour y al lado de la plaza del mismo nombre. Esto permite que nada más cruzar el puente estés en los alrededores de la Piazza Navona, Pantheon...así como a un corto paseo de la Piazza San Pietro y todo el área del Vaticano. Se encuentra en un edificio bien cuidado.
Es un hotel en exclusiva para el turismo, con habitaciones pequeñas, y camas duras, pero suficientes para patear Roma y descansar. El baño muy bueno y completo, y con las amenities y servicios necesarios (secador, gel,champú, toallas). Wifi gratuito para que consultes todo lo que necesites, y un PC disponible en la zona común, con una impresora para sacar la tarjeta de embarque, entradas... El desayuno incluído en el precio es justo, en una terraza agradable. El servicio es atento.
La calefacción estaba un poco fuerte para mi gusto, y sí...en recepción hablan español.
A pesar de que Roma es conocida por ser muy ruidosa, en este hotel podrás descansar porque la zona es tranquila y segura.
Teniendo en cuenta los precios que hay en Roma, no me molestaré en buscar otro hotel para mis escapadas a la ciudad (160€ todo el fin de semana) si vuelven a ofertar este precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones de plantas superiores y al exterior (a partir de la 3cera planta), las interi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimado cliente, le agradecemos por su comentario en nuestro hotel. Gracias a la ubicación central, un servicio profesional y cortés y siempre muy competitivo, nuestra "Diplomatic" siempre se ha distinguido entre el hotel de 3 estrellas en Roma.
En cuanto a su habitación con la cama un poco dura, lamentamos que se quejó a nuestro personal de recepción, que la habría cambiada inmediatamente!
La próxima vez que decida regresar a visitarnos recorda el incidente y se asegurará una habitación bonita ...
Nos vemos pronto ...!

Opinión escrita 22 febrero 2012

El hotel esta bien,para dormir y hacer turismo por roma,muy bien situado y con varias paradas de bus delante (aunq pasan cnd les apetece..) el desayuno es un pelin escaso quizas.
Lo unico q no me gusto fue q a la hora de la reserva en ningun lado encontre q tuviera q pagar ningun impuesto de nada, y una vez alli cnd nos ibamos nos dijeron q hay un impuesto del turista o algo asi,2 euros por persona y noche,en nuestro caso 16e con los q no contabamos q no nos hicieron ninguna gracia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sant'Angelo
Hotel Sant'Angelo
N.° 352 de 1.267 en Roma
Infinity Hotel St. Peter
Infinity Hotel St. Peter
N.° 277 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Anahi
Hotel Anahi
N.° 104 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Adriano

¿Has estado en Hotel Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomatic

Dirección: Via Vittoria Colonna 28, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°234 de hoteles románticos en Roma
N.°307 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 83 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diplomatic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Roma
Hotel Diplomatic En Roma