Hotel Diplomatic
383 US$
357 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
  • Restaurante
831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2013

Buen hotel con una muy buena ubicacion que permite al que gusta de caminar ir a todos lados a pie, caso contrario en la puerta paran 6 lineas de autobuses. Muy buen desayuno, habitacion comoda con muy buen cuarto de baño y buena atencion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

We are happy to hear from you that you enjoyed your stay in Rome and that you found comfortable the hotel's position. We would like to thank you for you review about us and we hope to see you again very soon.

Best Regards

Flavia
Guest relations
Groupe Valadier

Opinión escrita 15 marzo 2013

Hotel Diplomatic. Sencillo, con Historia, Limpio y creo que en etapa de remodelación aun, Lo que me sorprendió, luego de ubicarme en la ciudad caótica de Roma, es la ubicación estratégica de este hotel; a pasos de la Basílica de San Pedro, en el medio del camino, entre Piazza Spagna, de Piazza Navona, de Piazza del Poppolo, ideal para llegar sin necesidad de taxis, y en una zona tranquila y segura: el servicio de recepcionistas se destaca por su amabilidad y tiene internet wi fi 24 hs. Lo recomiendo.Tiene disponible otros restaurantes de la misma cadena de hoteles en zona de piazza spagna.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2013

Llegamos al hotel sobre las 9 de mañana.
El recepcionista hablaba español. Un Botones nos subió las maletas a la habitación y el mismo nos la enseño.
El Hotel no esta nada mal, el baño muy amplio y todo de mármol (tiene secador de pelo aunque este no es de mucha potencia), la habitación no era muy grande pero con lo indispensable (TV plana, nevera, teléfono), el colchón deberían haberlo cambiado hace tiempo. Se permite fumar en la habitación.
El hotel esta bastante centrico, a unos 500metros tenemos el Vaticano, y esta cerca de la plaza de España, fontana di trevi y otros sitios de interés.
Teníamos el desayuno incluido (de las 6 hasta las 10 de la mañana), no esta mal (un poquito de bollería, tres tipos de fiambres, zumo, café y tostadas)
Nos fuimos del hotel antes de las 12, preguntamos en recepción si podíamos dejar las maletas allí y nos nos pusieron ningún problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir tu bonita experiencia en el nuestro Hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia ha sido de su agrado. Nuestro Hotel, como bien comentas, está muy bien localizado y poseemos un desayuno muy rico y variado. Esperamos volver a teneros con nosotros en vuestra próxima visita a Roma.

Un saludo de todo el equipo de Hotel Diplomatic.

Opinión escrita 18 octubre 2012

El hotel Diplomatic nos resultó perfecto para una estadía de 3 noches.
Ubicado a 150 mts del ponte Cavour sobre el lado oeste del Tevere, en una calle linda y con movimiento comercial. Si bien no hay mucho restaurante por la zona de noche, el hotel se encuentra a 15 minutos caminando de piazza Spagna o de piazza Navona. Además por la puerta pasa un colectivo que te lleva a Termini o al Coliseo (el atractivo más lejano del hotel). Igualmente la ciudad es muy linda para caminar y al Coliseo se llega en un paseo de 30 minutos. El Vaticano esta ubicado a solo 10 minutos.
El hotel es súper completo. El personal de recepción habla español sin problemas y es muy cordial.
La habitación es amplia y con todas las comodidades. Buena cama cómoda y amplia, lcd, minibar, caja de seguridad, amplio placard, wi fi y un baño completo con bañera. Muy lindo desayunador con patio abierto y variedad de opciones.
El servicio fue excelente y superó las expectativas de un hotel 3 estrellas.
Excelente relación calidad - precio. Para recomendar sin ninguna duda.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir tu bonita experiencia en el nuestro Hotel. Nos alegra ver compensado nuestro esfuerzo diario, basado en intentar hacer feliz a nuestros cliente con un servicio amable y cercano.
Agradecerte de nuevo tus amables palabras y desear verte de nuevo en el Hotel Diplomatic.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Siempre que voy a Roma me alojo en este hotel. Muy céntrico (10 minutos andando de la Plaza de España), se puede ir andando a prácticamente todos lados. Habitaciones limpias y confortables aunque quizás algo oscuras. Desayuno correcto sin lujos. Según la temporada se pueden conseguir habitaciones dobles por 100€.
Ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto bastante económico y que merece la pena, aunque para los que tengan un presupuesto más ajustado desde la Plaza Cavour (al lado del hotel) hay un autobús directo al aeropuerto de Fuimucino.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Viajero,
Agradecemos mucho su opinión y el tomarte el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido. Esperamos volver a recibirte en el Hotel Diplomatic muy pronto.
Cordialmente