“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Splendide Royal

Hotel Splendide Royal
Ocupa el puesto n.º52 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos 4 noches en este hotel. El personal fue muy amable. Muy limpio, prolijo y buena la decoracion de la habitacion, aunque era un poco pequeña para ser un hotel 5 estrellas.
El baño era muy grande y comodo.
Buenisima la ubicacion, esta muy cerca de todos los lugares turisticos . La via venetto a solo 200 metros igualmente Villa Borghese .
Nos fuimos muy contentos por los dias pasados en el.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.444)

Opinión escrita 3 agosto 2012

Nos encanto el hotel, tanto por su ubicación, habitaciones, decoración y trato al turista.
Siempre dispuestos a orientarnos y con muy buenos tips.
La vista de la terraza del dormitorio con el Vaticano al fondo bella, provocaba disfrutar de la vista, el silencio todo el dia.
Quedamos muy contentos con nuestra estadía en el Splendid.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Pasamos un fin de semana en roma, la atencion del hotel es de primera, las habitaciones, son pequeñas pero de lujo, baños de primera categoria, esta a solo 100 metros de la via venetto, 10 minutos de la escalera española y otras atracciones.

Excelente desayuno, muy buen trato del personal

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

En general nuestra estancia de 3 noches en el hotel ha sido satisfactoria y el personal ha sido muy amable con nosotros al facilitarnos la estancia pero en general las habitaciones del hotel no son muy grandes. Nosotros tuvimos que cambiarnos nada más llegar porque no nos cabían las dos maletas abiertas y muy amablemente nos dieron otra habitación.

La nueva habitación, considerablemente más grande, tenía una de sus ventanas en una salida de humos de la cocina por lo que el olor a comida era constante en el hotel. Creo que un hotel de 5* debe garantizar la calidad y el tamaño de todas sus habitaciones.

Los baños son completos y espaciosos aunque un poco anticuados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Hemos pasado 4 noches en este espectacular hotel. Todo el personal muy amable y atento. Elegimos el hotel por el paquete navideño que ofrecían y lo volveríamos a elegir en nuestras próximas visitas a la ciudad. Muy buena ubicación, a unas 4 cuadras de Trinità dei Monti y de Piazza di Spagna. Cuentan también con el servicio de transfer o traslado desde y hacia el aeropuerto, si bien es pago, merece la pena ya que solo es un pequeño porcentaje más caro de lo que te costaría un taxi.
La habitación bastante grande, nos habían asignado una habitación con cama matrimonial, pero la reserva era con 2 camas, lo que solucionaron al instante gracias a Federico y compañía. También reservamos con balcón, lo que merece la pena ya que las vistas son muy buenas, es bastante amplio y podes tomar algo allí (aunque en invierno no se llega a disfrutar tanto). Lo único que no nos ha gustado de la habitación fueron las frazadas y sábanas, y la televisión es media complicada, pero se entiende.
Apenas llegamos nos recibieron con regalos en la habitación y también durante nuestra estancia distintas atenciones que lo hacen sentir a uno como en casa.
También es muy recomendable el restauran bar Mirabelle donde se desviven para atenderte y que estés más que bien y satisfecho, con vista al Vaticano. Lo mismo sucede donde se sirve el desayuno, el que era bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en una suite con balcón al 5° piso. No hemos oído ruidos de afuera. Lo único q...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sofitel Rome Villa Borghese

¿Has estado en Hotel Splendide Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendide Royal

Dirección: Via di Porta Pinciana 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Roma
N.°42 de hoteles de negocios en Roma
N.°78 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 216 € - 481 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Splendide Royal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendide Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendide Royal Roma
Splendide Royal Roma