“Cómodo”

Ocupa el puesto n.º514 de 1.257 hoteles en Roma
Reino Unido
“Cómodo”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Busqué mucho por internet:quería hotel no muy caro y bien situado. A 15 minutos caminando llegas a la boca del metro, y en una parada llegas a Termini, desde donde puedes ir a cualquier parte. En la calle está el autobús también, pero no es muy fiable..puedes esperar eternamente. Sobre el hotel: es muy lindo. Las habitaciones son cómodas. Teníamos vistas a jardines y a casas de principios del siglo pasado preciosas. El cuarto de baño muy limpio. Muy buena atención. Desayuno variado y completo. Por poner una pega: las paredes son extremadamente finas.....muy finas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve en el rome garden hotel del 26 al 28 de enero 2013, busque mucho por internet , sobre todo comentarios, y la verdad, me ayudaron muchisimo, es un hotel precioso, pequeño , pero muy acojedor, familiar, y lo mas importante, muy limpio. La habitacion decorada con mucho gusto, los muebles muy nuevos, o porl o menos muy bien conservados, nosotros teniamos habitacion en planta baja, hemos quedado muy contentos, y si tuvieramos que volver a roma, sin duda, me alojaria otra vez en este hotel, esta a unos 20minutos caminando del centro, si desde la estacion de termini coges el bus solo son 3 paradas , nosotros cogimos el bus 90, que nos dejo al lado del hotel, estamos muy contentos, ha sido un viaje inolvidable. solo tengo buenos comentariospara este hotel, sin duda volveria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 26 octubre 2012

en general nuestra estancia fue agradable, el hotel muy limpio y el trato muy correcto, la habitacion era demasiado pequeña y el internet de pago, el desayuno completo y variado.
Hay que coger autobús para visitar el centro de roma.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuve solo una noche en este hotel en julio. Lo elegi por los comentarios de la pagina, y como estaba con coche necesitaba un hotel que me ofreciera parking, dificil encontrar en Roma y muy caro. Tuve una buena experiencia, una amplia y linda habitacion con balcon con un gran TV, el baño muy limpio y bien instalado. Repecto a la ubicacion para mi fue muy buena, caminando aproximadamente a 7 cuadras de la plaza de la Republica,ubicacion ideal para caminar Roma. Buen servicio de atencion en la conserjeria y tambien un buen desayuno continental . Excelente relacion precio/calidad, contrate directo por la pagina del hotel y pague la noche 89 euros con el parking incluido en el precio. Es un 3 estrellas reales, pero por la oferta de hoteles en Roma (que es cara en hoteleria y no de buena calidad), fue una muy excelente opcion. Recomiendo este hotel y por suspuesto volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con balcon con una hermosa vista a los jardines del hotel. Por la noche es...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

El hotel es un edificio antiguo y reformado, así que las habitaciones son de diseño clásico pero muy confortables y con una enorme pantalla de televisión. La cama de matrimonio comodisimas. El desayuno buffet está incluido, pero recomiendo ir pronto a desayunar pues la sala no es muy grande y se llena de gente, es el único fallo que encontré pues la camarera no podia atender a todos a la vez. El primer dia llegamos caminando desde la estación de tren (se tardan unos quince minutos) y comimos por la zona mientras preparaban nuestra habitación, por la tarde una vez que dejamos las maletas, nos movimos andando a la fontana de Trevi, plaza Navona, Panteón... para ir a al Vaticano, Coliseo, etc... se puede subir al autobús desde paradas que hay en Porta Pia, que está al lado del hotel....
En resumen, si tuviera que volver a Roma, seguramente volvería a este hotel....lo recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

Información adicional sobre el Rome Garden Hotel

Establecimiento: Rome Garden Hotel
Dirección: Via Nomentana 28, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º514 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rome Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome To Florence
Hotel Florence