Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco abandonado”
Opinión sobre Rome Garden Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Rome Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º521 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel tiene un aspecto, de estar un poco abandonado, el desayuno no es variado todos los días ponen lo mismo.
Como cosas buenas, está limpio y tiene una terraza para desayunar en días de calor muy agradable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (397)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

46 - 50 de 397 opiniones

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Que gran hotel en Roma, cerca de dos estaciones del Metro, bien ubicado en una zoma muy bonita. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas, el baño es excelente, muy limpio, el personal se esmera por proporcionar el mejor servicio, el desayuno es muy completo y muy bueno. in duda alguna regreso a este hotel y lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CSuarez47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

la cama de matrimonio era incomodísima, el colchón se torcía hacia un lado y terminé con la espalda fatal. Por lo demás, la habitación grande, nos pusieron una cama supletoria en el mirador. Desayunar en el jardín es un lujo.
El baño muy pequeño y la ducha, de los chiquis...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristina J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2013

Me encantó el hotel, igual que a mi pareja, salimos encantados, teníamos una de las habitaciones exteriores (501) y la verdad, no pudo ser mejor. Siempre sabiendo las limitaciones que no es un 5 estrellas por supuesto. Muy limpio, buen servicio de habitaciones que lo reponian y limpiaban todo a diario, no se escuchaba ningún ruido, desayuno bastante bien para la categoría del hotel, trato familiar...las únicas pega que le pondria es que el wifi no iba muy bien que digamos (gratuito si no haces uso del ordenador de allí y lo usas en un aparato tuyo) y que tienes que coger transporte público si no quieres andar mucho mucho, eso si, bien comunicado tanto de metro como de bus.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 187529Carlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Separamos con un mes y medio de anticipacion todo pagado y llegamos al hotel y habian ocupado nuestros cuartos!!! Que clase de servicio es ese! Felizmente nos mandaron a otro a hotel de la misma cadena el nuovo hotel quatro fontane prometiendonos no movernos de dicho hotel pues como todos saben hacer maletas y moverse toma tiempo! La promesa no se cumplio como veran en mi post en el hotel que menciono.

2  Gracias, Rocio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Apogia Lloyd Roma
N.° 305 de 1.271 en Roma
543 opiniones
Trieste
Palm Gallery Hotel
Palm Gallery Hotel
N.° 21 de 1.271 en Roma
1.209 opiniones
Fiume Hotel
N.° 632 de 1.271 en Roma
754 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel des Artistes
Hotel des Artistes
N.° 259 de 1.271 en Roma
1.322 opiniones
Trevi
Nuovo Hotel Quattro Fontane
Nuovo Hotel Quattro Fontane
N.° 695 de 1.271 en Roma
364 opiniones
Esquilino
Hotel Palladium Palace
Hotel Palladium Palace
N.° 231 de 1.271 en Roma
904 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rome Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Garden Hotel

Dirección: Via Nomentana 28, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º521 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 58 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rome Garden Hotel 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rome To Florence
Hotel Florence

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil