“Inmejorable!”
Opinión sobre Hotel Hiberia

Hotel Hiberia
Ocupa el puesto n.º189 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Inmejorable ubicación. Puedes llegar a pie a todo el centro histórico de Roma. Las habitaciones son correctas, cómodas y especialmente, muy tranquilas. El personal el extremadamente amigable, especialmente en el front desk. No solo me han indicado cómo llegar a los lugares que tenía planeado visitar, sino que también me sugirieron lugares increíbles que nunca hubiera conocido a no ser por Pablo y Dino. Hicieron el viaje de mi sueños realidad. Gracias!!! Sin duda volveré!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.118)

Opinión escrita 15 junio 2011

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Roma. Elegi el Hotel por las críticas positivas de otros clientes y por la cercanía a los monumentos más importantes.
No es la primera vez que estoy en Roma. De hecho es la cuarta, pero ninguna con una ubicación similar, tan cerca de todo.
Pero yo tengo que discrepar del Hotel o mejor dicho de la habitación que nos asignaron.
Para empezar dentro del Hotel hay un acceso que da a otra finca (un anexo al Hotel) con un fuerte olor a cañerías cada vez que pasabamos para llegar a nuestra habitación, que era sin lugar a dudas la de la portería de la finca. Pero una vez dentro de la habitación, tenias que subir unas escaleras para llegar hasta la habitación. Algo que no había visto nunca. Aunque lo peor sin duda era el baño. En mi vida he visto una baño tan pequeño. Malamente cabe una persona y también huele muy mal a tuberias.
No pongo en duda que otras habitaciones sean mucho mejores. Así debe ser por otras opiniones positivas. Pero a nosotros nos ha tocado lo peorcito del hotel y hemos pagado una cantidad que en España sería un 5 estrellas sin duda. Eso es lo que duele. Abstenerse de habitación 101.
Personal correcto, desayuno poca calidad y situación muy buena. Pero no le doy el aprobado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

El prmier día que llegamos hubo un problema de disponibilidad de la habitación y nos llevaron a otro hotel aunque nos compensaron con ello. A pesar de esto, todo muy bien. Limpio, agradable, con poco ruido y un personal cualificado. Los desayunos no están mal y, sobre todo, la ubicación es espectacular. Además al poco de ir nos hemos enterado de que unos amigos estuvieron allí también... ¡Casualidad pura! :)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Pues eso, que es un hotel 3 estrellas italiano, lo que equivale a un 2 estrellas español. Y que está muy bien situado. Poco más. El desayuno es decente pero sin grandes alardes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2011

Hotel muy bien situado, limpio, cómodo y personal muy amable. Fue una estancia agradable y recomendamos este hotel al que quiera descansar y estar al mismo tiempo en una buena ubicación.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

¿Has estado en Hotel Hiberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hiberia

Dirección: Via XXIV Maggio, 8, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: 51 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hiberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hiberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberia Roma
Hotel Hiberia En Roma