“EXCELENTE TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hiberia Hotel

Hiberia Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 1.291 hoteles en Roma
“EXCELENTE TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos estado recientemente en este hotel (Septiembre 2011). El hotel es muy céntrico y se llega fácilmente a toda Roma caminando desde el mismo. Es un hotel pequeño, que utiliza parte de un edificio, cuya otra parte son viviendas. Aunque está clasificado como un tres estrellas, realmente equivale a un cuatro estrellas.

Pero lo verdaderamente destacable del Hotel es su disposición para ayudar a las personas con discapacidad.

Nosotros hemos viajado con una persona que tenía que utilizar una silla de ruedas, de lo cual avisamos previamente al hotel.

El Hotel no es excesivamente moderno, ni tiene muchos ascensores. Una persona discapacitada con silla de ruedas puede ser una dificultad para el Hotel.

Pero la Dirección del Hotel, en vez de tratar de recomendarnos otro hotel más moderno, más grande, más multinacional, desde el primer momento, se propuso ayudarnos en todo lo posible. Nos facilitó la habitación más cómoda, nos presentó varias alternativas para que pudiésemos elegir y nos ayudaron en todo lo que pedimos. Incluso nos ofrecieron una habitación con baño (en vez la ducha estándar) para facilitar el aseo de la persona discapacitada. Y todo ello respetando el precio inicialmente facilitado, sin regateos, sin plantear nuevas condiciones, sin renegociar.

El acceso al comedor tiene dos escalones que salvar, pero todo lo demás está bien.

Una experiencia realmente bonita que habla maravillas de la profesionalidad y de la calidad humana del personal y de la Dirección del Hotel Hiberia.

Saludos desde Madrid

• Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Inmejorable ubicación. Puedes llegar a pie a todo el centro histórico de Roma. Las habitaciones son correctas, cómodas y especialmente, muy tranquilas. El personal el extremadamente amigable, especialmente en el front desk. No solo me han indicado cómo llegar a los lugares que tenía planeado visitar, sino que también me sugirieron lugares increíbles que nunca hubiera conocido a no ser por Pablo y Dino. Hicieron el viaje de mi sueños realidad. Gracias!!! Sin duda volveré!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Valenciana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Roma. Elegi el Hotel por las críticas positivas de otros clientes y por la cercanía a los monumentos más importantes.
No es la primera vez que estoy en Roma. De hecho es la cuarta, pero ninguna con una ubicación similar, tan cerca de todo.
Pero yo tengo que discrepar del Hotel o mejor dicho de la habitación que nos asignaron.
Para empezar dentro del Hotel hay un acceso que da a otra finca (un anexo al Hotel) con un fuerte olor a cañerías cada vez que pasabamos para llegar a nuestra habitación, que era sin lugar a dudas la de la portería de la finca. Pero una vez dentro de la habitación, tenias que subir unas escaleras para llegar hasta la habitación. Algo que no había visto nunca. Aunque lo peor sin duda era el baño. En mi vida he visto una baño tan pequeño. Malamente cabe una persona y también huele muy mal a tuberias.
No pongo en duda que otras habitaciones sean mucho mejores. Así debe ser por otras opiniones positivas. Pero a nosotros nos ha tocado lo peorcito del hotel y hemos pagado una cantidad que en España sería un 5 estrellas sin duda. Eso es lo que duele. Abstenerse de habitación 101.
Personal correcto, desayuno poca calidad y situación muy buena. Pero no le doy el aprobado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

El prmier día que llegamos hubo un problema de disponibilidad de la habitación y nos llevaron a otro hotel aunque nos compensaron con ello. A pesar de esto, todo muy bien. Limpio, agradable, con poco ruido y un personal cualificado. Los desayunos no están mal y, sobre todo, la ubicación es espectacular. Además al poco de ir nos hemos enterado de que unos amigos estuvieron allí también... ¡Casualidad pura! :)

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Pues eso, que es un hotel 3 estrellas italiano, lo que equivale a un 2 estrellas español. Y que está muy bien situado. Poco más. El desayuno es decente pero sin grandes alardes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hiberia Hotel

Establecimiento: Hiberia Hotel
Dirección: Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º233 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hiberia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberia Roma
Hotel Hiberia En Roma