Hotel Hiberia
207 US$
  • Restaurante
152 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
106 US$
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
419 US$
  • Piscina
1.172 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Hemos estado alojados 5 días en este hotel en Diciembre. Lo mejor del hotel sin duda, es la localización, y el desayuno. Está super centrico, no necesitarás el transporte publico para casi nada a no ser que te canses mucho. Desde Termini al Hotel, se puede ir andando.
Lo más importante en el hotel es que no os pongan en la 101, es un cuchitril, y huele mal. Al segundo día pedimos cambio con la excusa del wi-fi (que por cierto hay que pagar) y nos cambiaron sin problemas a una habitación donde estuvimos genial. Buen descanso. Lavabo correctísimo. Armario grande. Buena calefacción. Cama y almohadas comoda.
No hay espejos de cuerpo entero en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Un buen sitio para alojarse, a 1 minuto del Quirinale, 5 minutos de Trevi y otros 5 de pza Venecia. Estancia agradable. Recepcion amable. Habitaciones con la tipica moqueta de los hoteles romanos Baño bien. Desayuno bastante completo (con capuccinos de verdad). Al lado
de Via Nazionale. Cerca de pza del Tritone. Callejeros en recepcion.
Buena limpieza e instalaciones. Lo peor las cadenas de la television, pocas y malas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Llegamos al hotel y nos entregaron una habitación en primer piso en la cuál, además, había que subir escaleras dentro de la habitación!! La habitación tenía mal olor, el aire acondicionado no funcionaba en pleno invierno y nos pasaron una estufa minúscula que no calentaba nada! Realmente impresentable. La cama era un verdadero palo, la puerta era con una llave con un llavero que pesaba fácilmente medio kilo, así es que arrancamos rápidamente a otro hotel que buscamos vía internet y pedimos la devolución del dinero. No nos quisieron devolver la primera noche pese a que no nos quedamos, pero nos devolvieron el dinero de las restantes 5 noches. Esto lo pudieron hacer ya que no tomamos el hotel a través de intermediarios, sino que directamente lo habíamos reservado con ellos.

La verdad es que no vale la pena, fue el peor hotel de todo nuestro viaje de 35 días a varias ciudades de europa. Realmente pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: No se quede acá.
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Hemos estado en el hotel Hiberia en el puente de diciembre. Para elegir el hotel nos fiamos de los comentarios de la página y quiero dar las gracias a todos por la veracidad. La situación es estupenda, a pesar de estar al lado de una calle muy transitada Via Nazionale, no es un sitio ruidoso, lo cual te permite descansar perfectamente. Estás a 3 minutos de la Fontana de Trevi por un lado, de la columna de Trajano por otro y a 10 de Termini. Las habitaciones amplias, creímos que nos habían puesto una cama de matrimonio, pero eran dos camas unidas y muy confortables. El baño mu ylimpio y cómodo con una ducha con distintos chorros. El desayuno suficiente, no hay mucha variedad pero había cantidad. El trato en recepción inmejorable. Aunque es un 3 estrellas y nos habían dicho que esperásemos menos, todo lo contrario. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

El Hotel Hiberia en Roma está en una situación inmejorable, cerca de la Fontana de Trevi, cerca del Coliseo al lado de la Piazza Venecia. Puedes ir caminado a casi todos los sitios, además a 20 metros está la parada de los autobuses que te llevan a los principales lugares. El Hotel es un 3 estrellas muy digno y con un buen desayuno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja