“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º211 de 1.256 hoteles en Roma
Argentina
“muy bueno”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

hermoso hotel, antiguo, pero muy confortable, con wifi, desayunos super ricos, frigo bar, televisor, cerquita de todo, muy buena atención del personal del hotel, también como ya les dije queda muy cerca de las principales atracciones, o sea lo pasamos muy bien

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2011. Éramos 8 personas, y al llegar a una de las parejas les pareció que su habitación olía mal, así que se la cambiaron sin problemas. En algunas plantas los suelos son de azulejos y en otras de moqueta, se ve que estaban reformándolo. El desayuno estaba bastante bien, cafés, zumos, cereales, pan...
Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicación. A 2 minutos de la Vía dei Fori Imperiali, junto a Via Nazionalle (para autobuses), a 10 minutos de la Fontana di Trevi.
Si volvemos a Roma, cosa que esperamos hacer, volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 junio 2013

Es un hotel muy confortable. Si bien las habitaciones no son muy amplias tienen el confort necesario, muy limpio y prolijo. Bien WIFI en la habitaciones. El servicio de desayuno no deslumbra pero es mas que aceptable.
Esta muy bien ubicado, se puede recorrer gran parte de la ciudad a pie. El lugar es tranquilo y poco ruidoso.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Gente, este hotel si que es un lujo, y no hablo de lujo ostentoso, sino simplemente de un buen servicio, muy buena ubicación, muy buen desayuno, cordialidad de sus recepcionistas y la limpieza del lugar daba mucho gusto.-

Nos alojamos desde el 27-04 al 02-05 en este hotel, en principio lo elegimos por su ubicación, está en el casco histórico de Roma, cerca de todo, y nos parecía una buena opción precio- calidad. Pudimos validar eso con nuestra visita. Llegamos al hotel un poco antes de la entrada, y su recepcionista muy amablemente nos ofreció un baño, aunque todavía no podíamos entrar a la habitación, nos facilito un mapa, y se esforzó, por hablar algo de español, y darnos un mapa en nuestra lengua. Más que amable.
La habitación, es un poco pequeña, pero estaba impecable, la cama es un poco dura, pero si vas a dormir poco, no es algo que no puedas soportar. Lo único que es un poco caro es el WI FI que sale 1 E por 12'. Es la única observación, pero no le quita valor a lo general.

El baño es un balo amplio, pero la ducha un poco diminuta, pero limpio, súper limpio.

Este hotel, si tienen la posibilidad, no dejen de visitarlo, felicito a su personal, son muy cordiales. Espero que les sea de utilidad mi opinión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me he hospedado con mi esposo en este hotel en Roma ahora en abril 2013 y la verdad hemos quedado satisfechos. la ubicación es excelente, se puede recorrer a pie los principales atractivos: Piazza Venezia, Coliseo, Fontana di Trevi, Piazza Navona,etc. El personal hizo todo por atender nuestras peticiones ya que, decidimos quedarnos un día mas y rápidamente nos consiguieron alojamiento en otro hotel, al cual finalmente no fuimos porque tuvimos la suerte de que Hiberia tuviera una habitación disponible. El desayuno es bueno, quizás mi único "pero" es que no tienen Wifi gratuito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hiberia Hotel

Establecimiento: Hiberia Hotel
Dirección: Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º211 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hiberia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberia Roma
Hotel Hiberia En Roma