“Falto de mantenimiento”
Opinión sobre Princess Hotel

Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 julio 2011

Es un hotel muy bien diseñado para contingentes pero tiene desgastes que no han sido solucionados.
Debieron cambiarnos en tres oportunidades la misma noche.
En la primer habitación el acondicionador de aire, viejo, no enfriaba.
En la segunda, cuando volvimos de cenar, estaba cayendo agua en el baño a raudales del piso superior.
Nos derivaron al sexto piso, que se accede por escalera, y el acondicionador hacía demasiado ruido.
Finalmente y ante mi reclamo, nos alojaron en una suite que estaba muy bien.
La ubicación, para moverse con transporte público, es trasmano y con pocas alternativas.
El restaurant es de carta limitada pero la comida es de buena factura.
El desayuno es normal, sin detalle que lo distingan de otros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Princess Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Para salir del lugar tienes que tomar 2 movilidades un bus y el metro. El español del personal del Hotel es limitado, si no sabes italiano es difícil la comunicación y aunque te den un plano con las indicaciones no es suficiente para gente que visita la ciudad por vez primera. Deberían procurarse un sistema de movilidad propio del Hotel, así habría menos objeciones a alojarse ahí. El hotel iba incluido en el tour, pero si yo tuviera q escoger, eligiría uno mejor ubicado.
Lo mejor del Hotel: un empleado colombiano que nos ayudó a orientarnos y nos explicó como movilizarnos.
Lo peor: un ruido parecido una gotera, durante toda la noche, si no fuera el cansancio no se podría conciliar el sueño.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 12 abril 2010

Esta muy lejos de Roma... a 500 mt del autobus... la habitaciòn es muy chica... la comida no muy buena... economico... pero por el mismo precio hay hoteles mejor ubicados.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2010

Hotel muy recomendable, limpio, comodo, agradable trato. Aunque no esta en el centro de Roma se puede hacer el traslado en menos de 30 minutos (línea 246 de bus y tra tres paradas coger metro en Cornelia). La cama tiene el colchon de latex y es muy comodo, aunque tiene un "pero" y es que la almohada es un poco baja. Tiene TV, secador de pelo. caja fuerte gratuita, y conexion internet de pago. Un consejo si se lleva secador o afeitadora, llevar un ladron con las clavijas finas ya que en las del hotel no entran los enchufes normales.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2007

Al llegar nos asusto su recepcion , grande pero un poco anticuada, el recivimiento fue muy cordial y atento como en toda la estancia.Las habitaciones nos sorprendieron ya que estaban recientemente reformadas y muy limpias y con colchones de latex algo poco habitual y que fue de agradecer
.Hay que hacerse a la idea de que los 4* de Italia equivalen a un 3* de España ya nos lo habian avisado antes en la agencia.
El unico problema del Hotel es que esta en las afueras de Roma como muchos otros y solo hasta la parada de bus mas cercana ya habia que andar 400mtrs, es aconsejable alquilarse algun vehiculo para moverse por la ciudad y durante la estancia.
Es un hotel que aconsejaria y al que volveria, la mayoria de nuestro grupo salio contento.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Cassia

¿Has estado en Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Hotel

Dirección: Via Andrea Ferrara 33, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°366 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 630 € - 723 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Roma
Princess Hotel Rome