“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Hotel Nazionale
Ocupa el puesto n.º41 de 1.287 hoteles en Roma
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos alojado con mi mujer 4 días. La atención en recepción muy buena. La habitación en el 5° piso con una antesala muy cómoda ( 2 TV ) y el baño, nuevo, también óptimo. El desayuno correcto y muy abundante, aunque debería ofrecer jugos naturales exprimidos, alguna variación de platos calientes y las frutas que se ofrecen peladas. Buena pastelería. Un comentario negativo que se puede hacer es que el hotel no da el servicio de wi fi gratuito. Por otro lado son muy amables en brindar el servicio de guardar el equipaje después del check out. La ubicación es inmejorable, a mano de todo y al estar en la Plaza Montecitorio siempre esta en un ambiente tranquilo y poco ruidoso. Finalmente quiero destacar la preocupación de la gerencia del hotel, porque ni bien deje mis comentarios y/o sugerencias, el personal me dio explicaciones y buscó satisfacer mis comentarios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel Nazionale en Roma cuenta con una ubicacion privilegiada, equidistante de todos los sitios de interes turistico.
Los cuartos que dan sobre la plaza de Montecitorio, con vistas al Palazzo Chigi, a Via del Corso o a Piazza Colonna son las mejores, igual que las ubicadas en el primer piso.
Si bien deberia encararse una pequeña modernizacion de sus instalaciones y reacondicionamiento de sus espacios comunes, la mayoria de sus habitaciones siguen siendo espaciosas , confortables y con excelente ropa de cama.-
Me he alojado en varias oportunidades en este hotel y destaco su ubicacion como el elemento condicionante a la hora de elegir un hotel.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son pequeñas, poco renovadas, el baño es pequeño tambien. Buena atencion en la recepcion, muy amables para guiarnos en la ciudad.
El desayuno no era muy variado, ademas que la fruta que tenian estaba sin pelar.
Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicacion. Nos fuimos caminando practicamente a todos los destinos...
lo recomiendo por la ubicacion en un 100%, ya que al resto le pondria un 3/5. No es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Desde luego no es un hotel de cuatro estrellas ni por la habitación (la nuestra era enana y un poco anticuada), ni por el cuarto de baño (también era enano y no renovaban los accesorios), ni por el desayuno (poco surtido, sin platos calientes, fruta sin pelar, ...), ni por la zona de recepción (muy pequeña), ni por los ascensores (esperas largas). Sin embargo, está situado en un emplazamiento tan bueno que compensa lo anterior. No me importaría repetir hotel en posibles futuros viajes a Roma.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos quedamos en este hotel por su buena situacion. Practicamnete dodo te queda muy cerca y a pie. Como quien no quiere la cosa te pones en cualquier monumento. Incluso en el Trastevere o en el Vaticano !!! Es un hotel acogedor en la misma plaza de Montesitorio, que es donde esta el Parlamento. Coincidimos con el cambio de Gobierno de Berlusconi a Mario Monti y la plaza se llenaba de periodistas, camaras de television y policias, y nosotros pasabamos como privilegiados ya que para acceder al hotel teniamos que pasar por la plaza. Muy curioso!!!! El desayuno continental correctisimo y la atencion muy buena. Las habitaciones amplias y comodas. La verdad que lo recomiendo sin dudarlo. El precio..... es un hotel de 4 estrellas (3*Sup para mi entender) en pleno corazon de una ciudad como Roma.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palazzo Navona Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nazionale

Establecimiento: Hotel Nazionale
Dirección: Piazza Montecitorio 131, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Roma
N.°31 de hoteles románticos en Roma
N.°34 de hoteles para familias en Roma
N.°69 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nazionale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazionale Roma
Nazionale a Montecitorio Rome