“Viaje familiat”

Hotel Nazionale
Ocupa el puesto n.º45 de 1.258 hoteles en Roma
“Viaje familiat”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos, con mi señora e hijo, 6 días alojados en este bien localizado y grato hotel.
La ubicación es simplemente excelente en pleno centro, cercano a la fuente de Trevi, el panteón y distintos restaurantes.
las acomodaciones son cómodas, limpias y atendido por personal bien calificado y eficiente.
El servicio es muy profesional, un buen servicio de desayuno y las habitaciones son amplias.
El servicio de lavandería rápido y a precio razonable.
es, en resumen, un hotel muy recomendable para cualquiera sea el motivo del viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 junio 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel y nos parece uno de los mejores en Roma por su situación y magnificas habitaciones. Recomendamos en especial las habitaciones que dan a la plaza ¡¡Espléndido desayuno!!
Lo unico que podria mejorarse es el servicio de ascensores aunque es dificil desde el punto de vista de la estructura del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos alojado con mi mujer 4 días. La atención en recepción muy buena. La habitación en el 5° piso con una antesala muy cómoda ( 2 TV ) y el baño, nuevo, también óptimo. El desayuno correcto y muy abundante, aunque debería ofrecer jugos naturales exprimidos, alguna variación de platos calientes y las frutas que se ofrecen peladas. Buena pastelería. Un comentario negativo que se puede hacer es que el hotel no da el servicio de wi fi gratuito. Por otro lado son muy amables en brindar el servicio de guardar el equipaje después del check out. La ubicación es inmejorable, a mano de todo y al estar en la Plaza Montecitorio siempre esta en un ambiente tranquilo y poco ruidoso. Finalmente quiero destacar la preocupación de la gerencia del hotel, porque ni bien deje mis comentarios y/o sugerencias, el personal me dio explicaciones y buscó satisfacer mis comentarios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel Nazionale en Roma cuenta con una ubicacion privilegiada, equidistante de todos los sitios de interes turistico.
Los cuartos que dan sobre la plaza de Montecitorio, con vistas al Palazzo Chigi, a Via del Corso o a Piazza Colonna son las mejores, igual que las ubicadas en el primer piso.
Si bien deberia encararse una pequeña modernizacion de sus instalaciones y reacondicionamiento de sus espacios comunes, la mayoria de sus habitaciones siguen siendo espaciosas , confortables y con excelente ropa de cama.-
Me he alojado en varias oportunidades en este hotel y destaco su ubicacion como el elemento condicionante a la hora de elegir un hotel.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son pequeñas, poco renovadas, el baño es pequeño tambien. Buena atencion en la recepcion, muy amables para guiarnos en la ciudad.
El desayuno no era muy variado, ademas que la fruta que tenian estaba sin pelar.
Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicacion. Nos fuimos caminando practicamente a todos los destinos...
lo recomiendo por la ubicacion en un 100%, ya que al resto le pondria un 3/5. No es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Abruzzi

Información adicional sobre el Hotel Nazionale

Establecimiento: Hotel Nazionale
Dirección: Piazza Montecitorio 131, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Roma
N.°31 de hoteles románticos en Roma
N.°34 de hoteles para familias en Roma
N.°69 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 810 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nazionale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazionale Roma
Nazionale a Montecitorio Rome