“Buen hotel 4 estrellas muy centrico”
Opinión sobre Hotel Nazionale

Hotel Nazionale
Ocupa el puesto n.º51 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos escogido el hotel por ser un 4 estrellas muy centrico y de calidad, y ha cumplido nuestras expectativas. La habitacion, magnifica, unos 30m muy confortables. Desayuno buffet de calidad, variado. Otros hoteles de la misma categoria, por la zona de Termini, tienen mas servicios pero son menos centricos, y para nosotros eso ha sido decisivo. Recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.637)

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos, con mi señora e hijo, 6 días alojados en este bien localizado y grato hotel.
La ubicación es simplemente excelente en pleno centro, cercano a la fuente de Trevi, el panteón y distintos restaurantes.
las acomodaciones son cómodas, limpias y atendido por personal bien calificado y eficiente.
El servicio es muy profesional, un buen servicio de desayuno y las habitaciones son amplias.
El servicio de lavandería rápido y a precio razonable.
es, en resumen, un hotel muy recomendable para cualquiera sea el motivo del viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel y nos parece uno de los mejores en Roma por su situación y magnificas habitaciones. Recomendamos en especial las habitaciones que dan a la plaza ¡¡Espléndido desayuno!!
Lo unico que podria mejorarse es el servicio de ascensores aunque es dificil desde el punto de vista de la estructura del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuvimos alojado con mi mujer 4 días. La atención en recepción muy buena. La habitación en el 5° piso con una antesala muy cómoda ( 2 TV ) y el baño, nuevo, también óptimo. El desayuno correcto y muy abundante, aunque debería ofrecer jugos naturales exprimidos, alguna variación de platos calientes y las frutas que se ofrecen peladas. Buena pastelería. Un comentario negativo que se puede hacer es que el hotel no da el servicio de wi fi gratuito. Por otro lado son muy amables en brindar el servicio de guardar el equipaje después del check out. La ubicación es inmejorable, a mano de todo y al estar en la Plaza Montecitorio siempre esta en un ambiente tranquilo y poco ruidoso. Finalmente quiero destacar la preocupación de la gerencia del hotel, porque ni bien deje mis comentarios y/o sugerencias, el personal me dio explicaciones y buscó satisfacer mis comentarios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel Nazionale en Roma cuenta con una ubicacion privilegiada, equidistante de todos los sitios de interes turistico.
Los cuartos que dan sobre la plaza de Montecitorio, con vistas al Palazzo Chigi, a Via del Corso o a Piazza Colonna son las mejores, igual que las ubicadas en el primer piso.
Si bien deberia encararse una pequeña modernizacion de sus instalaciones y reacondicionamiento de sus espacios comunes, la mayoria de sus habitaciones siguen siendo espaciosas , confortables y con excelente ropa de cama.-
Me he alojado en varias oportunidades en este hotel y destaco su ubicacion como el elemento condicionante a la hora de elegir un hotel.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Abruzzi

¿Has estado en Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nazionale

Dirección: Piazza Montecitorio 131, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Roma
N.°31 de hoteles románticos en Roma
N.°33 de hoteles de lujo en Roma
N.°69 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 103 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nazionale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazionale Roma
Nazionale a Montecitorio Rome