“hotel no recomendable!”
Opinión sobre Hotel Bled

Hotel Bled
Ocupa el puesto n.º946 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 agosto 2012

He estado este agosto en Italia de vacaciones,venecia,roma,florencia y milan,y os aseguro que es el peor hotel en el que he estado y todos eran de la misma categoria,pero este hotel no es un hotel es un hostal de carretera,aparte que la ubicacion es mala,y el metro esta mas lejos de lo que dicen,la limpieza brillaba por su ausencia,yo no digo que te den lujos,pero limpieza,que menos en un hotel de 3 estrellas.La verdad que de todo lo que he viajado es el peor hotel en el que he estado,olia a humedad,y la habitacion que nos dieron era muy pequeña y encima las lamparas tenian telarañas,osea fatal.El desayuno era lo unico que estaba bien,bueno si ibas antes de las 9,pq era hasta las 10 y ponian reposteria pero cuando se acababa,ya no reponian,eso no lo he visto en ningun hotel,si es hasta las 10,hay que reponer hasta las 10.No os lo recomiendo,asi como el que he estado en venecia belle epoque lo recomiendo sin duda,este no lo elijais.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bled
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2012

el hotel Bled de roma esta muy bien, es pequeño pero muy acojedor, los desayunos buenisimos ,sobre todo el dulce, ademas esta bien comunicado porque , hay autobuses, metro, la verdad que no me importaria alojarme en este hotel,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

ccreo que es un hotel sencillo tranquilo y bien cuidado las camareras y las mujeres de la limpiexa son muy buenas personas y jamas han intentado robarnos nada en el hotel he estado 4 dias y me han tratado genial y dejando las habitaciones muy limpias los recepionistas fueron tambien muy buenos sobre todo uno gordito moreno esta en un aposicion excelente para cjojer el metro y comenzar las mejores excursiones x roma el coliseo vaticano circo romano etc........ den recuerdos de valdepeñas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2011

La palabra decepción es poco. Ibamos al hotel Edrera cerca del coliseo pero nos metieron en un taxi y al Bled en el grupo Leonardi esto lo hacen muy a menudo por lo que he leido. Ya desde el Bled hay que salir en transporte publico. La habitación bastante sucia, el armario desencajado, no lo llegamos a usar. Una tv de 12 pulgadas de hace 20 años, sin internet. Hay un pc en la planta baja y te dejan usarlo a 3€ la media hora. Y lo peor de todo el baño, muy viejo con remiendos de fontanería (2 cisternas) la manpara de la ducha sucisima, y lo peor de todo es que de la ducha solo salía un chorrito minusculo de agua. Ruidoso tanto por la puerta como por las paredes. Por lo menos no nos han robado como a otros, toda la seguridad de la puerta esra una llave como la de los armarios. El trato bastante desagradable, exceptuando a la chica que sirve los desayunos que son aceptables por cierto. No se lo aconsejaría a nadie por nada del mundo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Teniamos la reserva hecha con dos meses de antelación, llegamos a las 10 de la mañana, el recepcionista nos indico que hasta las 13h. no podiamos hacer el check-in, le preguntamos si podiamos dejar la maleta en el hotel y por la tarde ya acceder a la habitacion sin problema y asi aprovechar el dia para visitar el Coliseo y evitar tener que volver al hotel a la 13h, el recepcionista nos dijo que sin problema, nos indico donde dejar las maletas y nos fuimos de turismo por Roma.
De regreso al hotel a las 20h, nos encontramos con dos parejas de clientes discutiendo con el recepcionista del hotel, yo no entiendo muy bien ingles pero creo que era algo de una reserva, a los 20min ya nos toco el turno. Fue todo muy raro, la reserva estaba a nombre de mi pareja y el buscaba con mi nombre yo por mas que le decia que era con otro nombre no hacia ni caso, mientras tanto mi pareja fue a por las maletas y por cuarta vez le repeti el nombre con el que estaba hecha la reserva, al ver que teniamos ahí las maletas de repente ya encontro nuestra reserva y empezo a explicarnos que no teniamos habitación en ese hotel , ni siquiera la noche del siguiente dia(la excusa que nos ponia era que un grupo que estaba instalado en el hotel habia sufrido la cancelación de su vuelo y que por eso no teniamos habitación porque no podian ponerlos en la calle , ¿¿¿desde cuando el hotel donde te alojas se hace cargo si tu vuelo se cancela ??? ), pero que nos enviaban a otro, porque no podian poner en la calle a la gente, porque ya estaban en el hotel. Nos mandaban al Hotel Hermitage en el norte de Roma, sin metro y lejos del centro, nosotros teniamos muy claro que no queriamos un hotel a las afuertas y mucho menos mal comunicado, le indicamos que nos dieran más opciones,después de llamar a todos los del grupo, decia que tenia otro hotel el “Hotel Pace Helvezia“ pero que solo podiamos instalarnos una noche(de repente ya podiamos volver al dia siguiente…debe ser que como era mas caro), que nos pagaban el taxi pero que al dia siguiente el transporte de vuelta al “Hotel Bled” lo teniamos que pagar nosotros, y tampoco nos aseguraban que hubiera habitación en el hotel Bled al dia siguiente, es decir que viviriamos la misma situación o no…, yo estaba alucinando y muy cansada de todo, decidimos ir al Hotel Pace Helvezia dado que estaba muy centrico y bien comunicado y al dia siguiente ya veriamos, pero una vez en el nuevo Hotel mi pareja estaba tan indigando que indico al recepcionista que por favor llamara al recepcionista del hotel Bled y le dijo que de alli ya no se pensaba mover mas, que no era nuestro problema y que no podian marearnos de un lado a otro, le pasaron con la directora y consigio que nos dejaran en ese hotel todo el fin de semana, de repente si habia sitio para dos noches en ese hotel de 4 estrellas, no entendiamos nada, sinceramente creo que como esto es una cadena de grupo Leonardi hotels se reparten a la gente según les va interesando y dado que el hotel Hemitage es el peor comunidado lo van llenando de esa manera.
Sobre el Hotel Pace Helvezia, tan solo decir que nos dieron la peor habitación, la 112, esta en la sexta planta pegado a la sala de maquinas del ascensor y la puerta de acceso a la terraza, es muy ruidosa, la gente que sube a la terraza del hotel pasa delante de tu puerta es un ir y venir de gente golpeando la puerta de salida que esta rota y no cierra bien, de la habitación puedo decir que limpieza la justa, las pelusas de la moqueta en la esquina estuvieron alli toda nuestra instancia, los cajones del armario tenian polvo y no nos atrevimos a meter la ropa, las sabanas son asperas, el cerco de la puerta roto, la ducha tienes que dejarla un buen rato abierta para que suba el agua caliente, luego ya sale perfecta, el plato de ducha es pequeño por lo tanto no puedes moverte mucho pero bueno. No se si esto pasa en esta habitación o a nivel general es asi, Lo mejor del hotel la ubicación, el desayuno no estaba mal, normalito, embutido, dos tipos de zumo, fruta, cereales,bolleria y café de maquina.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Siviglia

Dirección: Via di Santa Croce in Gerusalemme 40, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º946 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 59 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bled 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bled con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bled Roma
Hotel Bled En Roma