“Buena ubicación, habitación más que correcta y trato amable”
Opinión sobre Barberini Hotel

Barberini Hotel
Ocupa el puesto n.º311 de 1.258 hoteles en Roma
Tarragona, España
“Buena ubicación, habitación más que correcta y trato amable”
Opinión escrita el 5 enero 2012

La ubicación es muy buena... al lado de la Fuente de Tritón y de Via Veneto, a 5 minutos de la Fontana de Trevi... El metro en la fuente de Tritón (para ir al Vaticano), parada de bus también cercanas. Caminando en un momento a cualquier sitio (Trevi, Panteón, Navona,...).

Habitación: estuvimos en una segunda planta (sin vistas). Adjunto fotos. Dimensiones justitas para estar 5 noches, pero sin agobios (hay habitaciones de categoria superior más grandes). Lavabo: a mí me pareció perfecto.
Desayuno: más que correcto con una terraza desde la que ves la cúpula de San Pedro. Buenas vistas.
El Personal atento: creo que debería estar pendiente de subir y bajar maletas ya que la entrada no està a nivel sino que hay que bajar/subir unos 10-15 escalones. Las personas mayores tendrán alguna dificultad.
Es una opción a tener en cuenta si hay que volver. La relación calidad precio era buena (pagamos 90 euros/noche aunque el precio oficial pone 375 €/noche)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
oviedo
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Viajamos 2 amigas d la habitacion no tenemos queja pero el baño fatal,poca luz no orientada al espejo tampoco tienen espejo d aumento el secador se calentaba tenias q esperar q se enfriara para q volviera a funcionar,tenias q lavar la cabeza en el lavavo ,el cordon d la alcachofa no llega para librar la puerta d la mampara.El personal amable pero poco informado.El desayuno lo mejor el cafe d maquina .En general no esta mal pero con las cricas q lei esperaba algo mas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Granada
Opinión escrita el 19 julio 2011

Viajamos con dos niños de 11 y 8 años y teníamos una habitación espaciosa para los cuatro, en la quinta planta con muy buenas vistas y sin ruido. El personal fue siempre muy amable, recomendándonos incluso restaurantes para celiacos fuera del hotel. El desayuno normal, pero en una terraza espectacular. La ubicación es muy buena, te permite moverte por Roma andando, y está muy cerca de la Plaza de España y de la Fontana de Trevi.
Como única parte negativa las zonas comunes del hotel son muy pequeñas, no hay prácticamente sitio para estar fuera de la habitación o de la recepción.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
barberiniRome, Responsabile reception en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Querida señora y familia, estamos muy contentos de su comentario y tambien de que nuestras recomendaciones sobre los alimentos para la celíaca se han ayudado a apreciar nuestro hotel y Roma.
El edificio es ahora El Hotel Barberini es muy antiguo y las zonas comunes se derivan de una influencia de la arquitectura con más de 300 años, nuevamente en una forma moderna de la recepción de mármol, y la plana de desayuno en la terraza panorámica y que después de desayuno se convierte en un salón de té.
Vuelve pronto !
Mauro Laconi - Jefe de reservas
Huelva
Opinión escrita el 14 julio 2011

Todo bien,super bien.Ubicación, trato del personal, limieza, buenas habitaciones, me dieron una con balcón en la quinta planta con unas vistas,,,,,,bellísimas.Sin queja alguna, el personal de recepción te ayuda en todo lo que le pidas, consejos sobre callejear, lugares donde buen comer, en fin,,,,,genial, sobresaliente. Y no digamos la terraza donde sirven el desayuno, lo que pasa es que como tardes mucho,,,,no reponen, pero bueno,,,hay suficiente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
barberiniRome, Responsabile reception en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Muy Estimados Senores:
Nos sentimos halagados por las palabras bonitas. Nos gusta saber que nos clientes son siempre feliz : es nuestro trabajo, pero también un gran placer conocer a dejar un buen recuerdo de nosotros y Roma.
¡Vuelve pronto!
Mauro Laconi Jefe De Reservas
Madrid
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Acabamos de regresar de unos días en Roma donde estuvimos alojados en este hotel. La ubicación es excelente, a un minuto del metro Barberini y a un paseo de las principales atracciones turísticas (escasos 10 minutos de la Fontana de Trevi, etc.). Habitaciones agradables, baño muy amplio y desayuno muy bueno en un salón con vistas espectaculares. Es un poco caro pero... ¡es Roma!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
barberiniRome, Responsabile reception en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Estimados Senores,
si verdad, Roma es Roma pero i es sieeempre hermoza !!
Nos dedicamos siempre un tratamiento particular à la mejor tarifa porque rogamos que nuestros huespedes tengan el mejor alojamiento en el hotel, en Roma y en el nuestro Pays tambien ! Ud. eres muy gentiles y nos vos agradezcamos por su gentil comentario.
Nos vos esperamos en el proximo futuro !
Saludos muy cordiales
Mauro Laconi
Jefe de reservats
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Memphis

Información adicional sobre el Barberini Hotel

Establecimiento: Barberini Hotel
Dirección: Via Rasella 3, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Roma
N.°181 de hoteles románticos en Roma
N.°305 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barberini Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barberini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barberini Roma
Hotel Barberini En Roma