“Excelente atencion, excelente precio, muy confortable”
Opinión sobre Best Western Globus Hotel

Best Western Globus Hotel
Ocupa el puesto n.º252 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 julio 2011

La ubicacion no es de las mejores en Roma, si embargo hay una estacion de metro cercana, hay que caminar unos 8min, la zona es tranquila, pero a veces se escuchan ambulancias porque esta cerca de un hospital. La vista desde el hotel no es muy buena, pero las habitaciones son muy comodas, la atencion de primera. y los desayunos son muy buenos y variados.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Globus Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2010

Eramos 8 adultos y llegamos al hotel pasadas las 11:00 PM de la estacion de bus Termini, los taxistas nos cobraron 40 Euros por taxi, (solo caben 4 personas) por llevarnos un par de cuadras, definitivamente nos timaron, despues de un par de minutos de haber iniciado el proceso del chequeo en la recepcion, entraron 3 jovenes preguntado si habia disponibilidad a lo cual le contestaton que no, pasados un par de segundos cuando el encarcagado de la recepcion le dijo en Italiano con un tono de vos muy tranquilo a unos de los jovenes que dejara la maleta o le cerraria la puerta a su amigo y se quedaria adentro , lo cual accedio, nadie se habia dado cuenta que ya se la habian robado a no ser porl o poco que le entendimos a la persona de recepcion , todos nos quedamos asustados, ese fue el unico incidente que no llego a mas gracias a Dios. aparte de eso el hotel tiene excelente servicio, habitaciones amplias limpias, comodas, el desayuno variado , PC con internet gratis en la recepcion, ellos te dan una clave. Tienen 2 elevadores disponibles todo el tiempo. Muy moderno , nuestra habitacion tenia un balcon muy acogedor. La ciudad tiene mucho grafiti pero no quiere decir que no sea segura, volveria a quedarme en ese mismo lugar sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

Nos encanto que a pesar de haber llegado tarde en la noche el personal estuviera pendiente de nosotros y nos atendieran de inmediato. La entrada tiene una rampa que hace mucho mas facil la entrada con coches de niños y cabian perfectamente en el ascensor. Nuestra habitacion tenia espacio suficiente para nuestros tres niños y nosotros. El baño no era muy grande pero estaba completo. La ubicacion es perfecta ya que los taxis y el metro estan muyyyy cerca. Los restaurantes alrededor son muy buenos y variados, por ejemplo en frente del hotel esta la CUCARACHA con deliciosa comida mexicana. El personal del hotel fue fantastico especialmente Paula y Ricardo que siempre nos esperaba para desayunar, ya que siempre nos levantabamos tarde. El aire acondicionado funcionaba correctamente lo cual es muy importante cuando se esta con niños. Cerquita del hotel esta el mercado trionfale que es realmente un toque maravilloso ya que pudimos ver lo que realmente comen los romanos, es super limpio y organizado! A una cuadra del hotel hay una lavanderia (coin laundry) en la cual por un precio super razonable lavan, secan y te entregan doblada la ropa.
Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Ideal para familia con niños. Las habitaciones son modernas, amplias, limpias, y muy comodas. Alojamos en una habitacion cuadruple : una cama king + una litera.
La habitacion cuenta con TV Plasma, frigobar, cafetera.
El hotel está ubicado en un sector residencial, y está bien conectado a la ciudad : metro a 3 cuadras, autobus frente al hotel que lleva a Termini, además se puede tomar un tranvia que lleva directamente al Vaticano y hay una linea que lleva a Trastevere.
El desayuno es excelente, y el restaurante es muy buena opcion para las noches.
La atención excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar e informar.
Volveria sin duda una proxima vez.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2010

Este hotel que aunque no está en el centro de roma... se encuentra muy cerca de una parada de metro, que te acerca rapidamente al centro de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas , personal muy agradable y servicial. Desayuno aunque no muy abundante, muy variado. Buena decoración...
Personalmente volveré y por supuesto, si me preguntan... siempre lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

¿Has estado en Best Western Globus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Globus Hotel

Dirección: Viale Ippocrate 119, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°171 de hoteles de negocios en Roma
N.°196 de hoteles para familias en Roma
N.°284 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 66 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Globus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Globus Roma
Best Western Rome