“Un buen desayuno no alcanza para volver a elegirlo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Globus Hotel

BEST WESTERN Globus Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 1.284 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“Un buen desayuno no alcanza para volver a elegirlo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tal vez lo central al momento de leer una critica es saber desde dónde está escrita . Lo mismo que para una persona es esencial para otro puede ser totalmente prescindible. Preguntarnos, por ejemplo : ¿Por qué viajamos? Si lo hacemos por puro placer para" jugar" a que somos otros en un lugar maravilloso y único pediremos del lugar que nos reciba que nos acompañen ese ese "juego",que cumpla su rol y nos haga sentir princesas y príncipes durante nuestra estadía. En algo el hotel debe diferenciarse, y para mejor, de cómo lo pasaría yo en mi casa, porque sino... para qué embarcarnos no?

Contraté el hotel por agencia de viajes, remarqué que necesitaba tres camas, una para cada uno y al hacer el check in, confirmo en ingles ( no hablaba español quien me atendió y casi nadie del front desk lo hace, se esfuerza Francesca con su amabilidad) :" tres camas no? " y me dice: " no, dos camas". "No tenemos habitaciones con tres camas." aclara su compañera Y ahi la carroza se convierte en calabaza y el pasajero queda en el medio de lo que soñó y con sacrificio paga ( y pagará) . Inmediatamente escribí a la agencia reclamando de que no tenian lo por mi solicitado preguntando qué posibilidades tenia de acortar mi estadia de cinco noches, entendia que ese dia no podria hacerlo sin penalidad pero que tal vez podria pasando dos dias. Me dijeron que el hotel no admitía reembolsos tan cerca de la fecha. Que me habian dado un upgrade ya que en lugar de una matrimonial y una single me habian dado dos matrimoniales. (Dos camas de plaza y media no son el up grade de tres camas, pero bueno...)

Y diran, seguramente con razón,pero qué pesada si sólo es una cama más...y diré que tienen razón pero eramos tres adultos que queríamos cada uno dormir en una cama y asi lo habiamos solicitado. La incomodidad en ocasiones se puede sortear cuando compensa la ubicación pero tal vez todo hotel alejado de las zonas bonitas debe diferenciarse con atencion cordial, en este caso poner aunque sea un catre (sin cargo adicional) o reembolsar ante el incumplimiento y listo.

Aclarado diré que: Roma tiene numerosas fuentes y bellas plazas, ninguna cerca del hotel. La zona no es mala pero no es de ensueño. Como podria pasar en el Trastevere o en muchas otras zonas de Roma. Aqui la zona es de Universidad y Policlinico.

La habitación asignada nro 511 era correcta en dimensión, con balcón, el baño no posee amenities (vuelvo a eso de sentirnos princesas) ni un misero jabon salvo el liquido pegado a la pared como estación de servicio de ruta. Los toallones limpios pero al limite de viejos, la bañera alta (siempre pienso si mi madre podría disfrutar del lugar donde estoy o mi sobrina de 10 años, y la conclusión en este caso es que ambas necesitarían ayuda para entrar o salir de la bañera)

A pedido traen una pava electrica con tazas y cafe y te en sobres ( que no tenia donde enchufarla sin dejar sin electricidad o el tv o la heladera o la lámpara ).

El desayuno es bueno, destaco la amabilidad de Agnese a quien le pediamos capuchino y cafe latte que muy ricos compensaban el mal jugo, pero por variado que es no alcanza para volver a elegir este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel algo antiguo pero muy bien conservado. Situado a 10 minutos de la estación de metro Policlinico, a 2 paradas de la estación de Termini.
La habitación amplia e insonorizada (a pesar de que nuestro balcón daba a una calle muy bulliciosa no se oía ningún ruido)
El desayuno bastante completo y la atención del personal muy profesional

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Y para nada asequible.
286€ por dos noches en un hotel relativamente cerca del metro y mal insonorizado, es caro.
La limpieza estaba bien, aunque el baño se veía sucio por lo viejo y la mala elección del mobiliario del baño.
La habitación era amplía y cómoda. Aunque para alguien con el sueño ligero como yo, los ruidos de la calle eran molestos. Mi mujer, en cambio, durmió como un tronco. Lo habitual en ella.
La verdad es que pasamos poco tiempo en el hotel, así que no podemos opinar del servicio.
Tienen guarda maletas gratuito y cuando le pedí consejo de un restaurante, el chico acertó. Esa es toda mi relación con el servicio....
El desayuno corto en oferta, pero muy bueno y abundante.
No lo recomiendo para un viaje romántico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 207 tiene una amplía terraza. Supongo que todas las *07 son iguales. Pero las vistas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy limpio, agradable, y buena gente, el desayuno 10 puntos, variado , el buffete para almuerzo y cena, barato y muy variado!, ERAN DEMASIADO LENTAS!!! Las camas estaban muy bien, al igual q el baño con toilette, ayudaba su uso!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Bien ubicado, detrás de la universidad de Roma, todos los taxistas saben llegar. a 4 cuadras de la estación del metro. Las habitaciones espaciosas, limpias y bien ventiladas. El personal es amable y siempre buscarán apoyarte, no hubo cosa en la que no nos apoyaran. Los desayunos bufete son muy buenos. Definitivamente regresaré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
BEST WESTERN Art Hotel Noba

Información adicional sobre el BEST WESTERN Globus Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Globus Hotel
Dirección: Viale Ippocrate 119, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°172 de hoteles de negocios en Roma
N.°198 de hoteles para familias en Roma
N.°286 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Globus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Globus Roma
Best Western Rome