“Excelente ubicacion y personal”
Opinión sobre Best Western Globus Hotel

Best Western Globus Hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 octubre 2010

Nos encanto que a pesar de haber llegado tarde en la noche el personal estuviera pendiente de nosotros y nos atendieran de inmediato. La entrada tiene una rampa que hace mucho mas facil la entrada con coches de niños y cabian perfectamente en el ascensor. Nuestra habitacion tenia espacio suficiente para nuestros tres niños y nosotros. El baño no era muy grande pero estaba completo. La ubicacion es perfecta ya que los taxis y el metro estan muyyyy cerca. Los restaurantes alrededor son muy buenos y variados, por ejemplo en frente del hotel esta la CUCARACHA con deliciosa comida mexicana. El personal del hotel fue fantastico especialmente Paula y Ricardo que siempre nos esperaba para desayunar, ya que siempre nos levantabamos tarde. El aire acondicionado funcionaba correctamente lo cual es muy importante cuando se esta con niños. Cerquita del hotel esta el mercado trionfale que es realmente un toque maravilloso ya que pudimos ver lo que realmente comen los romanos, es super limpio y organizado! A una cuadra del hotel hay una lavanderia (coin laundry) en la cual por un precio super razonable lavan, secan y te entregan doblada la ropa.
Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 18 septiembre 2010

Ideal para familia con niños. Las habitaciones son modernas, amplias, limpias, y muy comodas. Alojamos en una habitacion cuadruple : una cama king + una litera.
La habitacion cuenta con TV Plasma, frigobar, cafetera.
El hotel está ubicado en un sector residencial, y está bien conectado a la ciudad : metro a 3 cuadras, autobus frente al hotel que lleva a Termini, además se puede tomar un tranvia que lleva directamente al Vaticano y hay una linea que lleva a Trastevere.
El desayuno es excelente, y el restaurante es muy buena opcion para las noches.
La atención excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar e informar.
Volveria sin duda una proxima vez.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2010

Este hotel que aunque no está en el centro de roma... se encuentra muy cerca de una parada de metro, que te acerca rapidamente al centro de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas , personal muy agradable y servicial. Desayuno aunque no muy abundante, muy variado. Buena decoración...
Personalmente volveré y por supuesto, si me preguntan... siempre lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Hace un año viajé por Italia con mi mamá y una amiga.
Llegamos a Roma de noche, por lo que si el sitio donde está ubicado es feo.. de noche se ve peor (las calles tienen pintas en las paredes). Está cerca a la estación de metro Policlínico pero no hay nada más allí salvo una tienda en la esquina donde venden sandwiches y gaseosas.
Tosí las dos noches que estuvimos allí, algo me ocasionaba alergía o las cortinas o la alfombra. Lo único rescatable era el desayuno, bueno y variado.
El último día llegamos a las 2pm. al hotel. El recepcionista nos increpó y nos dijo que debimos haber dejado la habitación a las 12m. Nos entró una terrible confusión pensando que nuestro check out era al día siguiente y subimos y sacamos las maletas como pudimos en el terriblemente pequeño ascensor.
El recepcionista nunca nos dijo que nos habían venido a recoger del tour que nosotras habíamos contratado y que comenzaba ese día y nos trató muy mal. Si simplemente él nos avisaba que nos habían venido a recoger, le pedíamos mil disculpas por nuestra confusión y no nos hubiéramos visto obligadas a salir a buscar un hotel cercano y trasladar las maletas por la calle con mi mamá que es una persona mayor.
Lástima que muchos italianos como ese señor son pedantes y poco educados.
Felizmente continuamos viaje por otras ciudades y no tuvimos problemas, inclusive en Venecia nos alojamos en otro Best Western y fuimos muy bien atendidas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2009

Considero que este hotel está muy alejado de las atracciones turísticas de Roma, y si a eso unimos los malos transportes públicos de esta ciudad, lo desaconsejo si quieres aprovechar tu tiempo, ya que se pierde bastante en los desplazamientos.
La zona que rodea al hotel es bastante fea, y apenas hay sitios donde cenar.
Nuestra habitación cuadruple se puede considerar aceptable en cuanto a mobiliario, tamaño, iluminación...pero el cuarto de baño era antiguo y con recalos en los azulejos de la pared, con un charco de agua en el suelo todos los días. Lo comunicamos al personal, pero no se tomaron ningún interés por el tema, ni por arreglarlo ni por cambiarnos de habitación.
La limpieza era sólo regular, sobre todo del cuarto de baño, sábanas y toallas.
El personal no especialmente atento, poca información.
El desayuno sí era realmente muy bueno, tanto en variedad como en calidad

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

¿Has estado en Best Western Globus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Globus Hotel

Dirección: Viale Ippocrate 119, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles para familias en Roma
N.°171 de hoteles de negocios en Roma
N.°283 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 55 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Globus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Globus Roma
Best Western Rome