“Depende del precio, pero no llega ni a un tres estrellas”
Opinión sobre Hotel Pace Helvezia

Hotel Pace Helvezia
Ocupa el puesto n.º425 de 1.257 hoteles en Roma
Madrid
“Depende del precio, pero no llega ni a un tres estrellas”
Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Era un viaje con abuelos y familia... el año pasado estuvimos en el Hotel Fiori, de dos estrellas, que está justo a la vuelta... El año pasado el Fiori me costó 100 euros y este año, el Pace, 105€, a otro precio superior no merece la pena... El hotel está muy viejo, muy mal conservado, y tremendamente sucio... no nos cambiaron las sábanas en cuatro días, y la limpieza de la moqueta de los cuartos es mala... lo único bueno del sitio es la ubicación... solo lo recomendaría a aquellos turistas que busquen estar en el centro real, y que no vayan a estar tiempo en las habitaciones... a igualdad de precio, el Fiori, siendo un dos estrellas, es similar... La calefacción funcionaba en dos de las tres habitaciones que teníamos reservadas...

• Me gustó — Ubicacion del hotel
  • No me gustó — La suciedad de las habitaciones y el mal trato del servicio
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estuve en el hotel 4 noches. Siguiendo la tónica de Roma es un 4 estrellas que en España seria un 3 estrellas. La habitación donde me alojé ( tercer piso) era muy amplia y limpia.El servicio del hotel y el desayuno correcto. El hotel es muy centrico y te permite moverte por los sitios de interés andando. A 5 minutos del coliseo. La zona al ser tan céntrica es un poco ruidosa, pero los cristales de las habitaciones son dobles y descansamos bien. Recomendado si valoras la comodidad. No recomendado si buscas un hotel de lujo.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — poca tranquilidad
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hellín, España
Opinión escrita el 23 junio 2007

El Hotel Pace Helvezia de Roma es el peor hotel en el que he estado nunca. Lo reservé a través de su página web (es de la cadena Leonardi) por 1080 euros 6 noches, para nuestra luna de miel. Lo reservé por su ubicación, que es buenísima (al lado de la Piazza Venezia, probablemente la mejor ubicación de toda Roma) y por ser un 4 estrellas. En teoría no podía fallar. Pero el error fue no fiarme de las críticas de tripadvisor, que eran bastante malas.
Llegamos el pasado 28 de mayo. Por fuera, da buena impresión. Es la fachada de un edificio antiguo. Sin embargo, cuando entras ya ves que la cosa falla. El espacio de la recepción es pequeño. El ascensor es minúsculo. Y cuando llegas a la habitación se te cae el alma a los pies. A nosotros nos tocó la habitación 15. Era deprimente. Pequeña, vieja, sucia, con una decoración pésima. Fuimos a abrir la ventana ¡y el picaporte se me quedó en la mano! Además, cuando me miré la mano la tenía negra de la suciedad. Y encima la ventana no se podía cerrar. El cuarto de baño era lamentable, con una ducha sucia. La habitación presentaba un total estado de deterioro. Esta habitación en España sería de un hostal o de un hotel de una estrella, como mucho, pero la suciedad no se puede permitir. Si la visita a Roma hubiese sido turística por unos pocos días, hubiesemos aguantado. Pero al ser nuestra luna de miel, decidimos irnos del hotel, aún a riesgo de tener que pagar las seis noches. Buscamos otro hotel para estar a partir del día siguiente (el Grand Hotel Palatino, en la vía Cavour buenísimo, del que ya hemos hecho la crítica), permanecimos esa noche en el Pace Helvezia y muy temprano, a la mañana siguiente, nos fuimos del hotel. Afortunadamente, lo único bueno de la estancia fue que sólo nos cobraron la noche que permanecimos (180 euros).

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Suciedad y la sensación de que te toman el pelo
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Cáceres, España
Opinión escrita el 13 enero 2007

Encontramos el hotel a través de la web y lo elegimos para pasar nuestra semana de vacaciones en Roma, por su situación inmejorable. Está a pocos metros de la Plaza Venecia y de los Foros Romanos, a un lado, y el centro urbano de Roma, se puede ir caminando a casi toda la ciudad.

Se trata de un bello edificio, transformado en Hotel de cuatro estrellas, aunque su interior está un poco viejo y deteriorado.
Tiene una bonita escalera y cristalera, pero lo mejor de las zonas comunes del hotel es su terraza, desde la que se ve la Plaza Venecia y el Coliseo.

Las habitaciones son muy pequeñas, aunque el cuarto de baño es amplio y agradable. Tiene aire acondicionado ( muy importante en verano), TV y mini-bar.

La sala de desayunos es pequeña y el buffet solamente es frío y poco variado.

Lo mejor, insisto, es su ubicación para aquellos que quieran conocer a fondo la ciudad.

• Me gustó — La fachada del hotel y la terraza
  • No me gustó — La recepción y la estrechez de las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2006
Barcelona, Catalunya
Opinión escrita el 12 agosto 2006

Mi pareja y yo pasamos una semana en este hotel y lo calificamos de "cutre" en cuanto cruzamos la puerta de entrada. No tiene restaurante, la sala de desayunos es terrible, el bar siempre cerrado, la limpieza de las habitaciones no se hacía hasta pasadas las 15 horas, la TV no se veía ... Pero lo peor de todo fue el aire acondicionado: estaba estropeado. O no creaba aire frío, o, tras arreglarlo, salía un aire insoportablemente frío y sin posibilidad de regularlo porque en recepción nos indicaron que se había extraíado el mando y "es lo que hay". Durante una noche estuvo cayendo agua del aparato (no gotitas, sino chorritos), y a la mañana siguiente la solución que nos ofrecieron fue poner una toalla debajo para que no se mojara la moqueta. Exigimos un cambio de habitación y nos colocaron en una encajonada entre dos ascensores, donde el aire funcionaba aunque lo hacía con tal estruendo que parecía que fuéramos a despegar. Lo único bueno es la ubicación, muy céntrica. He estado en Roma cinco veces, y los hoteles anteriores tenían una calidad más proporcionada al precio pagado.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el resto
  • Consejos/secretos — busquen otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Traiano

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°225 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pace Helvezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pace Helvezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pace Helvezia Roma
Hotel Pace Elvetia