“Nos ha encantado!!”
Opinión sobre Hotel Pace Helvezia

Hotel Pace Helvezia
Ocupa el puesto n.º395 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 febrero 2010

Este Hotel lo recomiendo al 100%.Bien situado,buenas vistas,un servicio excelente.No puedo dar ninguna crítica.Hemos sacado la estancia a traves de [--] y los precios estaban estupendos.Les aconsejo tanto el Hotel como la pag web!!!!!Feliz viaje

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2010

El hotel bien situado tubimos un problema d¡el dia de la llegada con la habitacion y nos la cambiaron enseguida, esta super centrio cerca del coliseo y fontama de trevi a unos 200 metros, sin ningun problema fantastico

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2008

Era un viaje con abuelos y familia... el año pasado estuvimos en el Hotel Fiori, de dos estrellas, que está justo a la vuelta... El año pasado el Fiori me costó 100 euros y este año, el Pace, 105€, a otro precio superior no merece la pena... El hotel está muy viejo, muy mal conservado, y tremendamente sucio... no nos cambiaron las sábanas en cuatro días, y la limpieza de la moqueta de los cuartos es mala... lo único bueno del sitio es la ubicación... solo lo recomendaría a aquellos turistas que busquen estar en el centro real, y que no vayan a estar tiempo en las habitaciones... a igualdad de precio, el Fiori, siendo un dos estrellas, es similar... La calefacción funcionaba en dos de las tres habitaciones que teníamos reservadas...

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2007

Estuve en el hotel 4 noches. Siguiendo la tónica de Roma es un 4 estrellas que en España seria un 3 estrellas. La habitación donde me alojé ( tercer piso) era muy amplia y limpia.El servicio del hotel y el desayuno correcto. El hotel es muy centrico y te permite moverte por los sitios de interés andando. A 5 minutos del coliseo. La zona al ser tan céntrica es un poco ruidosa, pero los cristales de las habitaciones son dobles y descansamos bien. Recomendado si valoras la comodidad. No recomendado si buscas un hotel de lujo.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 junio 2007

El Hotel Pace Helvezia de Roma es el peor hotel en el que he estado nunca. Lo reservé a través de su página web (es de la cadena Leonardi) por 1080 euros 6 noches, para nuestra luna de miel. Lo reservé por su ubicación, que es buenísima (al lado de la Piazza Venezia, probablemente la mejor ubicación de toda Roma) y por ser un 4 estrellas. En teoría no podía fallar. Pero el error fue no fiarme de las críticas de tripadvisor, que eran bastante malas.
Llegamos el pasado 28 de mayo. Por fuera, da buena impresión. Es la fachada de un edificio antiguo. Sin embargo, cuando entras ya ves que la cosa falla. El espacio de la recepción es pequeño. El ascensor es minúsculo. Y cuando llegas a la habitación se te cae el alma a los pies. A nosotros nos tocó la habitación 15. Era deprimente. Pequeña, vieja, sucia, con una decoración pésima. Fuimos a abrir la ventana ¡y el picaporte se me quedó en la mano! Además, cuando me miré la mano la tenía negra de la suciedad. Y encima la ventana no se podía cerrar. El cuarto de baño era lamentable, con una ducha sucia. La habitación presentaba un total estado de deterioro. Esta habitación en España sería de un hostal o de un hotel de una estrella, como mucho, pero la suciedad no se puede permitir. Si la visita a Roma hubiese sido turística por unos pocos días, hubiesemos aguantado. Pero al ser nuestra luna de miel, decidimos irnos del hotel, aún a riesgo de tener que pagar las seis noches. Buscamos otro hotel para estar a partir del día siguiente (el Grand Hotel Palatino, en la vía Cavour buenísimo, del que ya hemos hecho la crítica), permanecimos esa noche en el Pace Helvezia y muy temprano, a la mañana siguiente, nos fuimos del hotel. Afortunadamente, lo único bueno de la estancia fue que sólo nos cobraron la noche que permanecimos (180 euros).

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Cosmopolita Hotel

Dirección: Via IV Novembre 104 | Piazza Venezia, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 77 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pace Helvezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pace Helvezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pace Helvezia Roma
Hotel Pace Elvetia