“Lo peor, ni nos quisimos quedar”
Opinión sobre Hotel Pace Helvezia

Hotel Pace Helvezia
Ocupa el puesto n.º393 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Este hotel de "4 estrellas" no merece que se publicite en agencia de viajes. Sucio, sin mantenimiento, habitaciones que parecían celdas (incluso ofrecen una ENTRE 2 ascensores), ruidosas, con el pomo de la puerta del cuarto de baño que se cae, edredón de la cama descosido, poca luz, olor nauseabundo, higiene CERO... en fin, NADA RECOMENDABLE. Ni nos quedamos. Nos salió el viaje más caro de lo que pensábamos porque tuvimos que buscar otro alojamiento. Ni por la situación merece la pena. NO NOS FIRMARON LA HOJA DE RECLAMACIONES... Decepcionante en todos los sentidos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2010

Las fotografías de la página web no se corresponden para nada con la realidad. El hotel está antiguo y sucio. Cuatro días sin poder ducharnos porque no salía apenas agua caliente. El desayuno horrible. Gracias a la maravillose ciudad de Roma, la experiencia en el hotel podremos llegar a olvidarla.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Antes de nada ha resultado muy molesto un ruido intermitente como de un motor que se encendía y apagaba, a todas horas del día, pero particularmente molesto a la hora de dormir, (ruido producido dentro del HOTEL). El motor saltaba cada 5 minutos y duraba casi 10 o 15 minutos.

El baño sin comentarios; los accesorios no sabría decir si estaban negros u oxidados. Perdonen mi vocabulario pero la palabra acertada sería "asqueroso".
No voy más a ese Hotel .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2010

Llegar a un hotel y encontrarte la puerta de tu habitación abierta es malo, que las papeleras tengan suciedad del anterior inquilino es peor.
El moho estaba hasta en las cortinas. Las bañeras sucias. El personal chulos maleducados. Nos cobraron carísimo y nos dieron unas habitaciones que parecían celdas de prisión. No lo recomendaría a nadie. NUNCA JAMÁS.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2010

Este Hotel lo recomiendo al 100%.Bien situado,buenas vistas,un servicio excelente.No puedo dar ninguna crítica.Hemos sacado la estancia a traves de [--] y los precios estaban estupendos.Les aconsejo tanto el Hotel como la pag web!!!!!Feliz viaje

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Cosmopolita Hotel

Dirección: Via IV Novembre 104 | Piazza Venezia, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 78 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pace Helvezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pace Helvezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pace Helvezia Roma
Hotel Pace Elvetia