Hotel Dei Consoli
    • Desayuno incluido
    824 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel está ubicado en un barrio tranquilo y muy cerca del Vaticano. El desayuno, en un ambiente refinado con una terraza con vista a la cúpula de San Pedro, es excelente en calidad y variedad. Los ambientes comunes son elegantes y están muy bien decorados. Las fotos reflejan la realidad que uno encuentra al alojarse en el hotel. Mi baño era amplio y con todas las comodidades necesarias. La atención del personal fue cálida, agradable y muy eficiente. En mi habitación, la 104, el acceso al ropero a pesar de tener las puertas corredizas, era un poco incómodo. Muy recomendable ya sea para una estadía corta o prolongada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
    Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado Alvaro
    Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la óptima localización y calidad del servicio ofrecido, la profesionalidad y cordialidad del personal
    Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, S
    Cordiales saludos,
    Luigi Pirrò

Opinión escrita 18 octubre 2012

La situación es uno de los puntos fuertes del hotel, al lado de Piazza del Risorgimento, nudo de comunicaciones importante, y a pocos minutos del metro. Nosotros fuimos con una tarifa de booking con la cual nos costaba prácticamente la mitad del precio usual, pensabamos que nos darían las peores habitaciones, pero no fue así, las habitaciones eran suficientemente amplias para una estancia larga como era la nuestra, las camas muy cómodas y las sabanas de buena calidad, climatización óptima y buena insonorización (he leído en otras opiniones que hay mucho ruido de tráfico y bueno, se escucha un poco pero no impide descansar). La terraza del desayuno encantadora, tanto por la mañana como para tomar algo por la tarde. El desayuno, en mi opinión, mejorable, repetitivo y escaso en variedad, sólo sandia en nueve días que estuvimos, en el aspecto dulce si variaban más pero el mismo fiambre todos los días, y por último en un país eminentemente cafetero el café horrible, podías pedir cappuccino o cualquier otro tipo de café pero no estaba a la altura... menos mal que la terraza tenía encanto suficiente para compensar esas deficiencias.
    Efectivamente el hotel es muy pequeño, la recepción es mínima y los salones brillan por su ausencia, pero también es cierto que quien viaja a Roma no es para disfrutar el hotel sino para disfrutar la ciudad y para eso cumple de sobra. La habitación era cómoda y estaba fresca cuando llegabas agotado de patear la ciudad, además el barrio es muy agradable y a 20 minutos de Navona.
    Por lo que respecta al personal, a excepción de Samuele en recepción, bastante antipáticos y frios, muy poco italianos, que al menos en nuestra experiencia suelen ser bastante agradables.
    Eso sí Samuele un autentico encanto y un profesional como la copa de un pino.
    En resumen nosotros vinimos muy contentos del hotel, dado el precio conseguido, y no nos importaría en absoluto volver al mismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    LauraHotelConsoli, Owner en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada Maria
    Le estamos sinceramente agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la óptima localización y la camas cómodas, la climatización óptima y la buena insonorización, la terraza encantadora, tanto por la mañana como para tomar algo por la tarde..

Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantada de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida
    Amalia Consoli

Opinión escrita 10 julio 2012

Cerca al Vaticano. La Foto que ponen del hotel por fuera en una esquina no existe por ningún lado es una entrada mínima. La atención del personal inclusive de la administradora de quien tienen una foto en el ascensor es pésima ni siquiera saluda. La terraza es bonita pero no de ve la cúpula de la Catedral como lo ponen en la foto. Lis cuartos son limpios y el desayuno esta bien. Desde termini hay un bus que se demora como 20 minutos hasta dejarlos cerca a la plaza donde se tienen que bajar así que es una buena opción para no cargar maletas en el tren y de paso miran la ciudad

• Se alojó en junio de 2012
    Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimado Cliente
    Le estamos agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la localización y calidad del servicio ofrecido, la limpieza de la cama y el desayuno.
    Estoy sorprendido y decepcionado de que no ha encontrado a nuestro personal amistoso y me disculpo profundamente.
    Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantado de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida.
    Luigi Pirrò

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Desde la llegada fuimos tenidas en cuenta con nuestras preferencias. La habitación monísima y con una decoración preciosa. El desayuno variado y sabroso, era en una terraza llena de plantas y muy cómoda. Cenamos una noche y el trato familiar y amable y cenamos muy bien. Muy cerca del Vaticano, se puede ir andando, en pleno centro de Roma. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimada Carmen
    Le estoy sinceramente agradecida por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Me alegra que se sienta satisfecha con su estadía y que haya apreciado y resaltado la localización, la decoración preciosa, el desayuno variado y sabroso, la terraza llena de plantas y muy cómoda.
    Esperamos poder contarla nuevamente como nuestra huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantada de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida.

Opinión escrita 8 abril 2011

Hotel bien ubicado cerca del Vaticano y Metro.
    Las instalaciones en mal estado, muy pocos servicios y el desayuno pésimo (solo decir que la mermelada es de un bote grande donde mete la mano todo el mundo) para un hotel de 4 estrellas.
    La cama de matrimonio son 2 camas unidas con media sabana que se sale todo el rato, los colchones malos y la almohada peor.
    El baño es viejo, la mampara de la ducha está negra y mohosa por lo que ducharte da un poco de reparo.
    No tiene lobby de recepción, la entrada es ridícula. Lo único que tiene decente es la terraza, que es donde te sirven el desayuno

Tuvimos que pasar una noche en este hotel ya que el Hotel NH Gustiniano solo tenía disponibilidad de 3 días. El NH, a solo 3 manzanas del Dei Consoli, está muy muy bien: cuesta lo mismo, el servicio excepcional, el desayuno increible, las habitaciones grandes, limpias y nuevas por lo que lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    Consoli, Direttore en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2011

Estimado Señor,
    Lo sentimos por lo que pasó, nunca es una cosa agradable saber que un cliente tenía una incómoda durante su estancia.Cuando recibimos una queja en nuestro hotel que suelen dar toda la asistencia posible a optar por un cambio de habitaciones siempre benefician a los clientes.
    Riguardo la calidad de los colchones y la almohada estamos analizando otra solución toto evitar en el futuro otros casos como el suyo.
    Pedimos disculpas si no estuviéramos en un buen nivel de limpieza que es nuestra fuerza y lo que nos diferencia.
    Para todos los otros puntos mencionados en el cuestionario le invitamos a que lea todas las otras revisiones de nuestros visitantes.
    Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y que se extienden un cordial saludo.