“Cómodo”

Ocupa el puesto n.º580 de 1.290 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Cómodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si bien es un hotel con buenas instalaciones, no está muy cómodo ubicado con respecto a los lugares de alrededor.
El servicio es bueno, sin embargo en los pasillos se veían los platos y basura del room service que dejaban los húespedes y quedaban por varias y largas horas.
Dentro de la habitación standard se está cómodo, pero los amenities cada vez más escasos y sensillos para ser un 5 estrellas (solo shampoo y enjuague, un jaboncito y una gorra de baño).
El desayuno es muy variado, con distintos tipos de comidas, pastelería, etc. En eso los destaco.
Muchísimo ruido de los pasillos, gente que estaba a los gritos que se los escuchaba como si estuvieran adentro de la habitación.
En general se está bien, pero le falta para ser un 5*.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Tolhuin, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Siempre pensamos que la cadena Sheraton era de excelencia, pero este Hotel nos decepciono, una pésima atención y algunos detalles de descuido.
Llegamos por la tarde con un día caluroso, en el lobby del hotel tuvimos que esperar casi veinte minutos para hacer el check-in, ya que aunque había tres empleados, cada uno hacia sus cosas y ni siquiera nos saludaron... luego tuvimos que subir el equipaje por nuestros propios medios ya que, ningún empleado se ofreció a ayudarnos... en nuestro piso la alfombra estaba muy gastada, y la habitación no tenia detalles de un hotel 5 estrellas. Al retirarnos nos sucedió lo mismo tuvimos que bajar el equipaje sin ayuda y hasta la calle lo tuvimos que llevar nosotros, y el check-out tambien se tardaron en atendernos, muy mala atención...

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno es que tiene un transfer gratuito hasta el centro de Roma, porque esta un poco alejado del...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Tohuinense ,

Lo primero, gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en el Sheraton Roma en abril de 2013. Apreciamos todos los comentarios que recibimos de nuestros clientes, tanto positivos como negativos, ya que son fundamentales para monitorear nuestro desempeño e identificar áreas que requieren mejorar.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el servicio que recibió durante su estancia, no es reflejo de la experiencia Sheraton nos esforzamos por entregar y lo lamentamos. Estamos orgullosos de poder informarle de que hemos renovado recientemente el 80% de nuestras habitaciones y el 20% restante se incluirá en la próxima fase de renovación. Esperamos que esta experiencia particular no sea la última y anhelamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Roma.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está bonito. Tiene muchas buenas instalaciones, gimnasio, alberca, buen restaurante. Se encuentra un poco lejos del centro de Roma, sin embargo ofrece transportación del hotel al centro y de regreso pagando una tarifa más económica que tomar un taxi. El desayuno que dan es estilo buffet de buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Pekecc,

Lo primero agradecerle su estancia el pasado mes de diciembre y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, especialmente nuestros productos Sheraton como el gimnasio Sheraton Fitness ™ y el desayuno, del cual estamos particularmente orgullosos ya que se ha convertido en un símbolo de nuestra marca.

Apreciamos sus comentarios como viajero de negocios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida pronto en el Sheraton Roma.

Limache, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Maravilosa ubicación, lejos del ruido. Habitaciones amplias, impecables y de una comodidad extraordinaria. La atención un lujo y los servicios en general muy buenos. Es un hotel amplio y puedes hacer muchas cosas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cristiand0770,

Gracias por elegir el Sheraton Roma para su visita a la Ciudad Eterna y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor. Siempre es bueno saber que nuestros huéspedes han disfrutado a fondo de su estancia y han apreciado nuestros servicios e instalaciones. ¡Esperamos verle de nuevo pronto con nosotros!

Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve en octubre en este hotel, tuve la oportunidad de estar en los salones de eventos y todo muy bien, un problema fue que no había wifi nisiquiera de pago en los salones, sólo en el lobby sin embargo todo bien, por fuera el hotel pareciera que se cae a pedazos, los taxistas son lo peor de esta ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Rome Marriott Park Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Roma Hotel & Conference Center

Establecimiento: Sheraton Roma Hotel & Conference Center
Dirección: Viale del Pattinaggio 100, 00144 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°276 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Roma Hotel & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Roma Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Roma Hotel And Conference Center
Sheraton Roma Hotel & Palacio De Congresos