“Lamentable”
Opinión sobre Summit Roma Hotel

Summit Roma Hotel
Ocupa el puesto n.º1.129 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 agosto 2011

El título lo dice todo, un hotel antiguo, sin mantenimiento, bastante sucio, su ubicación es lejana y poco accesible, pocos acensores para contingentes grandes, muy rápidos para cobrar el impuesto al turista, otra barbaridad con la que nos encontramos en Italia. La atención del personal también es lamentable, yo diría hasta maleducados.
Sin aire acondicionado con una temperatura de 35° grados, la cena es sumamente cara y de regular calidad, lo único rescatable es la piscina. No es recomendable bajo ningún concepto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2011

El hotel tenia roto su equipo de aire acondicionado y hacia más de 30ºC. Tambien casi perdemos una excursion optativa por que el telefono de la habitacion no funcionaba. Estuvimos cuatro dias y tres noches y, durante nuestra estadia, no resolvieron ninguno de los dos problemas.
El edificio es precioso, solo le falta mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2011

Las habitaciones son minuculas; no se puede abrir la puerta del baño porque golrea con el bide; para pasar a la ducha tienes que cerrar la puerta, la toalla del lavabo esta a tu espalda. El hotel se cae a trozos, no digamos el mobiliario. El día que llegamos a las 22.30 no había agua caliente y nos dijeron que era normal en un hotel tan grande. Faltaban toallas pero a esa hora nadie se hacia cargo del asuntoy así un largo etcetera.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 22 mayo 2008

Este hotel lo he visitado en dos veranos consecutivos, el primero, me parecio un lugar que aunque era caro parecia que queria ir a mas.
El segundo año, me encontre con que la mayoria del personal atento y simpatico del primer año ya no trabajaba alli.
La mayoria del personal de recepcion era borde y muy seco en el trato.
Los camareros no abarcaban la faena o no la querian hacer.
El desayuno habia bajado en calidad y cantidad de productos que consumir.
El mantenimiento de las habitaciones era el minimo.
El ducharse con agua caliente casi imposible, templada como mucho.
La cocina lenta, y sirviendo productos poco comestibles, con pelos entre los alimentos.
A mi salida deje una nota de diversas quejas y adjunte mi correo electronico, AUN ESPERO RESPUESTA.

A favor del hotel la posibilidad de darte un baño en la piscina , dado que pocos hoteles en ROMA tienen piscina, un servicio de autobus a hasta la estacion del metro que en el segundo año lo dispensaba una empresa que no era el hotel y mejoro, el primer año los choferes del hotel en su mayoria unos chulos y vagos.
Tambien hay quie decir que el descanso es perfecto por la ausencia de ruido, cosa que en el centro de ROMA es muy dificil de conseguir.
Creo que es un hotel que podia mejorar mucho, pero la direccion parece cada dia mas nefacta.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 septiembre 2007

Exteriormente parece aceptable pero lo primero que te encuentras al entrar al hol es el techo agujereado, pero eso no tiene importancia. Cuando entramos a nuestra habitación triple, los muebles estaban polvorientos y el armario roto. En lka nevera había una botella de agua con gas caducada. El segundo día la ducha se quedó atascada porque no tragaba, aldia siguiente cuando nos levantamos ya estaba bien pero despues de ducharme se volvió a atascar. El water también se atascó y así se quedó. y lo Mas sorprendente: el último día encontramos justodetras de la cama, que por cierto son dos colchones unidos con sabana compartida, en la pared había un buen agujero con los cables y para colmo la parde estaba calada por lo que estabas expuesto a que te diera algo. ( la foto es de eso pero no la pude hacer bíen ya que metí la camara entre el colchon y la pared) El desayuno parece de broma hay 2 maquinas como la de un centro cibico que echan agua en las que puedes elejir entre chocolate, cafe, capuchino etc y algo de embutido zumo y cruasanes secos. siempre lo mismo. Y.. no nos pongamos a hablar de la localización. Esta a 15 minutos andando de una parada de autobus, pero es que el camino es una carretera poco iluminada, por lo que uno tiene que tener mucho cuidado por la noche que no se ve. Asique si no quieren amargarse las vacaciones no vallan a este hotel al noser que sean masocas!!!

• Se alojó en junio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 446 de 1.271 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 7 de 1.271 en Roma
Domidea Hotel
N.° 214 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Summit Roma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summit Roma Hotel

Dirección: Via della Stazione Aurelia 99, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°370 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 113 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Summit Roma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Summit Roma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Summit Roma
Summit Hotel Roma