“Hotel recomendable cerca del vaticano”
Opinión sobre NH Roma Villa Carpegna

NH Roma Villa Carpegna
Ocupa el puesto n.º300 de 1.271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 agosto 2011

Este hotel a pesar de estar alejado del casco histórico de la ciudad es de muy fácil acceso .La zona que lo circunda es muy buena y tiene algunos restaurantes y negocios.
( lavandería , supermercado, Mac Donald)
Las habitaciones son confortables y cómodas. Por suerte estábamos en el primer piso ya que el ascensor era un verdadero problema: tienen pocos y siempre había uno fuera de servicio.Los desayunos muy bien servidos y variados. El servicio de bar pésimo ya que no cuentan con personal. En la recepción siempre atentos y buena disposición para informar, atender solicitudes, etc .El lobby del hotel es muy amplio y cómodo, con una boutique con buenos precios. Es un hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 15 julio 2011

Aunque aparentemente algo alejado y muy tranquilo ( el autobus 916 te lleva y te trae hasta las 12 de la noche) enseguida llegas a la plaza Venecia. Ademas muy cerca hay montones de autobuses, dos supermercados, un MacDonald, una pizeria, farmacia, etc
El barrio es un encanto y la piscina del hotel una maravilla.
En Roma ya no queremos otro hotel (muy buena la relación calidad-precio con un buen buffet para el desayuno)
Por primera vez en mi vida queria quedarme y no volver a casa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2011

Este hotel, aunque un poco alejado del centro urbano, ha sido para nosotros, mi mujer y yo mayores de 60 años, una buena elección y que se puede recomendar por las siguientes razones:
Limpieza, amabilidad de su personal, tranquilidad, amplitud del dormitorio (al menos en la categoría “superior”), comodidad de las camas, funcionamiento de las instalaciones, equipamiento y dotación del baño, garaje cubierto sin coste adicional, desayuno variado y de calidad y otros pequeños detalles que han contribuido a que nuestra estancia en Roma haya sido mas agradable.
Al disponer de coche, la distancia al centro no ha sido problema, aunque creo hay oferta suficiente de transporte público.
En resumen, un buen hotel que responde a las expectativas que casi siempre ofrece la cadena NH.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2009

Nos alojamos con un bebé en habitación doble categoría superior. La habitación bastante bien. El desayuno tipo buffet con mucha variedad (panacota, yogures, fruta fresca, cereales, infusiones, café, revuelto de huevo, salchichas, bacon, zumos naturales, agua, bollería recién hecha, etc). Reponen aquello que tiende a terminarse sin permitir que lo haga. El trato personal muy amable. En las cenas siempre el mismo menú con poca variedad aunque si solicitas algo aparte te lo preparan. Hay que hacer reserva previa porque sino no te atienden en el restaurante. Inflexibles incluso con mesas libres (no me gustó porque tuvimos que cenar en Nochebuena fuera)
El hotel se encuentra a una media hora del Vaticano andando con paso tranquilo aunque se puede coger la línea 916 cerca del hotel, en Via Aurelia, que te acerca hasta San Pedro ó Piazza Venezia. Dispone de un servicio de limusina propio 45€ al Aeropuerto de Fiumiccino, y 55€ a Ciampino (más o menos lo mismo que con un taxi).

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2009

Bueno este hotel no es tan malo! Es muy bueno pero seria mucho mejor si quedara un poco mas al centro de la ciudad! La vez que fui fue en agosto 2008 hubo unos inconvenientes porque estaban alojados 2 tours de quinceañeros y no me dejaban dormir porque a cada rato me llamaban a la habitacion para bacilarme y me tocaban la puerta y salian corriendo! En fin creo que estos chicos se divirtieron mucho haciendo eso jajaja, la comida es exelente los desayunos son muy saludables, la atencion no era tan mala cerca de el hotel habian tiendas de servicio de comunicaciones todo era bien podia estar hasta la hora que fuera en la calle sin correr ningun peligro todo super seguro! De verdad recomendaria este hotel pero tambien recomendaria que alquilaran un auto ya que todo queda un poquito lejos!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Hotel I Triangoli
Grand Hotel del Gianicolo
N.° 408 de 1.271 en Roma

¿Has estado en NH Roma Villa Carpegna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Villa Carpegna

Dirección: Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Doria Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°169 de hoteles de lujo en Roma
N.°186 de hoteles para familias en Roma
N.°229 de hoteles de negocios en Roma
N.°272 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 73 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Villa Carpegna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Villa Carpegna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Hotel Villa Carpegna
Villa Carpegna