“Sin sorpresas pero lejos”
Opinión sobre NH Roma Villa Carpegna

NH Roma Villa Carpegna
Ocupa el puesto n.º309 de 1.270 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 diciembre 2013

En un NH, no hay sorpresas. Lindos cuartos, amplios y limpios. buen desayuno, áreas comunes muy bien también. Tiene pileta grande y lindos alrededores.
Pero muy lejos!!!!! Difícil de encontrar salvo que vayas en taxi. Y nada cerca para cenar o hacer compras.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Muy tranquilo por la situación. Habitaciones y baño amplios y jardín ideal para tomar algo por la noche, con piscina muy bonita. La única pega es la distancia del centro. Está a varios kilómetros y el transporte no es muy bueno. Tienes que andar cerca de un kilómetro hasta la parada de autobuses.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me aloje alli 3 noches, 08/11/2013 - 11/11/2013.
La gente de recepción no es para nada amable, en mi primer día pedí que me asesoraran para ir al Vaticano y se me indico a medias como llegar, se me dijo que se llegaba en 15 minutos y la verdad que fue una mentira, el camino nos llevo mas de 45 minutos, son varias colinas de bajadas y subidas. A la vuelta por suerte nos topamos en el Vaticano con un Cura Catalan que nos indico que bus tomar y donde bajarnos, sino fuera por el, se nos hubiese complicado la vuelta por las malas indicaciones ya que oscurece muy temprano (a las 17 horas es de noche).
El servicio en el restorant es excelente.
Muy buen desayuno.
Habitaciones cómodas y modernas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Mi sugerencia es que cambien los colchones para mejor calidad de sueño. Todo fue muy bueno pero mi esposa y yo no pudimos descansar bien por la mala calidad de los colchones, tuvimos que cambiar de habitación e inclusive la que nos cambiaron el colchon estaba en malas condiciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel grande, no muy céntrico, pero con buena conexión a través del Bus 916 hasta Piazza Venezia. Respecto al hotel está limpio, pero parece estar un poco anticuado, sobre todo las habitaciones, el personal es muy atento, y el desayuno, y la comida en general está bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 1,1 km
Hotel Pulitzer Roma
N.° 103 de 1.270 en Roma

¿Has estado en NH Roma Villa Carpegna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Villa Carpegna

Dirección: Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Doria Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°168 de hoteles de lujo en Roma
N.°186 de hoteles para familias en Roma
N.°229 de hoteles de negocios en Roma
N.°272 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 70 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Villa Carpegna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Villa Carpegna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Carpegna
Jolly Hotel Villa Carpegna