“personal agradable”

NH Roma Villa Carpegna
Ocupa el puesto n.º306 de 1.271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos 4 dias en familia y sobre todo nos encanto el trato del personal, eran todos encantadores, sobre todo Angelo en recepcion. La piscina era genial sobre todo pir ir con los niños. El desayuno variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos pasado tres noches en este hotel y nos encantó! Nuestra habitación(nº 110) era muy amplia,limpia y bonita, con todo lo necesario para estar como en casa. Desayuno muy completo, para todos los gustos. Está situado a 20 minutos andando del Vaticano o sino a unos 300 metros hay bus 916 que te deja en la Plaza de Venezia. Personal es muy atento, simpático y servicial. Especialmente agradecimiento a Giuseppe por su rápida gestión para conseguir las entradas a Vaticano y Coliseo.En tres días no te da tiempo para ver todo lo que hay en Roma. Cuando volvamos, sin duda nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel me ha dejado encantado. Estuvimos un fin de semana largo, para poder visitar la ciudad, y creo que la elección que hicimos fue perfecta.
El trato del personal, la limpieza de las habitaciones, el desayuno buffet... Estaba todo perfecto.
Aunque es cierto que está un poco alejado del centro, hay numerosas paradas de autobus muy cerca, y el servicio de bus de Roma funciona bastante bien.
Si vuelvo a Roma, volveré a reservar en este hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estandar es suficientemente grande para una pareja, y la cama "king size" es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen Hotel, preciosa piscina y estupenda terraza. Buen restaurante, buena cafeteria. Habitaciones para fumadores en buen estado, limpio. En cuanto al servico es normal, dedicado más hacia empresa y poco al turismo ya que no tienen nada de informacion al respecto, pero en general, buena estancia. Para ir al Vaticano el taxi (muy amables) te cuesta 8 € más o menos y no fiarte del transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas, yo en mi caso elegí fumadores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel es de categoría, grande, las habitaciones amplias, nuevas, los baños limpios, el servicio impecable... y el buffet es una maravilla, calidad y cantidad. Lo único que no me gustó es que está muy mal comunicado y siempre te ves obligado a coger un taxi para moverte, sobre todo por la noche o si vas cargado de maletas. Si no... hay que andar un poquito y llegar hasta la parada del bus más cercana. El personal te atiende sin problemas, y resuelve amablemente tus dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A.Roma Lifestyle Hotel
The Building Hotel
N.° 169 de 1.271 en Roma

¿Has estado en NH Roma Villa Carpegna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Villa Carpegna

Dirección: Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Doria Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°166 de hoteles de lujo en Roma
N.°229 de hoteles de negocios en Roma
N.°272 de hoteles románticos en Roma
N.°297 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 79 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Villa Carpegna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Villa Carpegna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Carpegna
Jolly Hotel Villa Carpegna