“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Gallia

Hotel Gallia
Ocupa el puesto n.º715 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 febrero 2012

Hotel algo antiguo en una zona buena de Roma, 20 minutos paseando llegas a casi todos los monumentos, el trato del personal es perfecto y el desayuno de calidad, habitaciones enmoquetadas con cierto olor a humedad, wifi gratuito.

• Se alojó en febrero de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gallia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Aunque bien situado, es un hotel que necesita una renovación urgente. El baño es muy viejo, y no funciona corrctamente. El personal, salvo alguna exepción, es bastante malhumorado. Este es un hotel que se anuncia cono de 4 estrellas, pero dificilmente alcanza 3.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 31 julio 2011

Me aloje en el Gallia de Roma hace aprox un mes. Es para destacar la muy buena atencion de sus empleados, la cordialidad y la limpieza del lugar, el desayuno en la hermosa terraza del hotel desde donde se tiene un panorama de calles y la plaza de Sta. M. Maggiora. Sin dudarlo volveria

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2011

El hotel estaba muy bien situado, en una zona no del todo céntrica pero cercana a todos los lugares de interés en 10-15 minutos andando, incluso de la estación de termini. El hotel tenía unas buenas instalaciones, buffet desayuno y terraza que no usamos debido al tiempo. Decir que cuando llegamos el recepcionista nos comentó que la habitación no era demasiado grande y que si no nos parecía adecuada nos cambiarían a otro hotel de las mismas características pero más céntrico sin cargos adicionales, lo cual es un punto a su favor por la atención prestada. Lo único menos bueno fue que nos hicieron pagar una tasa de la ciudad de 6€/noche que aún no entiendo demasiado bien pero supongo que ocurrirá en todos los hoteles, lo comento para que se tenga en cuenta en el precio

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

Estuvimos 10 dias en el hotel gallia de roma...realmente lo recomiendo por varias razones; una de ellas es por su excelente ubicacion, a pie estas a escasos 10 minutos del coliseo, a cinco minutos de termini y del metro cavour, es una zona tranquila pero para nada desolada, todo lo contrario, hay muchos sitios donde cenar cerca del hotel...de hecho, hay una pequeña tratoria en la misma calle (casi en la esquina del hotel) donde por un precio razonable, cenas muy bien, y amenizado por un pianista estupendo al que recomiendo acaloradamente que visiten.
El hotel es confortable, para mi gusto coqueto (si te va la moda minimalista o tipo NH, olvidalo, este no es tu hotel; pero si te van los muebles de estilo, las molduras y los marmoles, te sentiras muy a gusto.....ademas, como dato curioso, en esta casa vivio el mismisimo Bernini, durante muchos años).
El desayuno no es demasiado bueno,intenta ser un "buffet", pero se queda en pañales. Tampoco me parecio demasiado amable el personal....los de la noche, medio ganduletes y algo bordes; pero como solo los veia medio minuto al dia, la verdad es que me importo un reverendo pito.
Por ultimo, y no menos importante, hay habitaciones con unas vistas preciosas, la nuestra la 208, daba a toda la esquina, con dos ventanales que daban a las dos calles, y una vista a Sta Maria Mayor lindisima; aparte, por lo menos nuestra habitacion, era realmente grande y confortable. Espero les ayude.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Viminale

¿Has estado en Hotel Gallia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gallia

Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 143, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°298 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 78 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gallia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gallia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallia Roma
Gallia Hotel Roma