“Hotel bueno, servicio agradable, ubicación alejada.”

Courtyard by Marriott Rome Central Park
Ocupa el puesto n.º273 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 junio 2014

Nos cancelaron un vuelo (Vueling) y nos ubicaron para pasar la noche en este hotel. Sorprende positivamente. Los hoteles céntricos están MUY "sobreestrellados", mientras que este hotel vale las 4 estrellas. Habitación 122. Grande, gran balcón, muy limpia (faltaban las amenities, que nos proporcionaron enseguida). Tienen servicio de café y té en la propia habitación. El servicio muy atento y el WiFi, aunque localizado en el Hall, restaurante, etc, es correcto. Dispone de ordenadores con impresora ubicados en Hall, totalmente gratis. El restaurante (cenamos) es bueno, la comida sabrosa y siempre pasaban el camarero por si alguien quería repetir el plato. Buffet excelente. Lo malo del hotel es que está en las afueras de Roma, más adecuado para convenciones etc. Los alrededores del hotel no ofrecen nada a los turistas. Si la idea es pasar el día completo en Roma y volver al hotel sólo a dormir, es una opción muy válida. Ir y volver en taxi puede salir caro por la lejanía, hay que ver los transfer del hotel y las paradas de bus, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 marzo 2014

Poca oferta alrededor, ni siquiera para pasear. Las habitaciones amplias, con terraza. Las camas muy buenas. Iluminación pobre. Baño pequeño pero acogedor. La ducha es de poco caudal y con alteraciones de temperatura. wifi sólo en lobby.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Direzione H, Public Relations Manager en Courtyard by Marriott Rome Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado cliente
Gracias por su contribución, útil para mejorar nuestro producto. Lo siento para leer un desajuste evidente a partir de los juicios y la respuesta mundial. Debo enfatizar que el Wifi está disponible en todo el hotel es de cortesía en areecomuni (lobby, restaurantes, desayuno, bar, terrazas), mientras que en las habitaciones se puede disfrutar de muchas ofertas. Le recordamos que nuestra conectividad en fibra óptica y el alto nivel de servicio. La iluminación se distribuye en amniera unifore y deliberadamente suave para garantizar la máxima comodidad y como ha afirmado, las terrazas ofrecen el equilibrio adecuado para todos los gustos. Con la esperanza de haber disipado sus dudas acerca de nuestros servicios, le enviamos nuestros mejores deseos

Opinión escrita 5 diciembre 2013

La verdad pense que iba a ser un mejor hotel, me parece que la relacion precio calidad no es muy buena. El personal del counter no me pareció muy servicial, las personas que estaban en el restaurante era mucho mas amables. La parte positiva es el bus que tiene, que te lleva a Ciudad de Vaticano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Direzione H, Responsabile relazioni pubbliche en Courtyard by Marriott Rome Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Gent.ma Leslie,
Gracias por la contribución que ha proporcionado, que es útil para mejorar nuestros productos. Lo sentimos por cualquier inconveniente que encontró. Le podemos asegurar que nuestros precios son siempre los más competitivos, con paquetes específicos que ofrecen grandes ofertas que satisfagan todas las necesidades. Esperamos tener de nuevo en nuestro frettempo el huésped y enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel super lindo y elegante.. la comida del restaurant bien sabrosa.. atencion en la recepcion muy buena.. dandote tips de movilizacion por Roma.. volveria sin pensarlo 2 veces.. el autobus del hotel.. te deja en las adyacencias de la plaza san pedro.. de verdad me encanto el hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Direzione H, Responsabile relazioni pubbliche en Courtyard by Marriott Rome Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to submit your great review. We have passed on your kind remarks to all the team and look forward to welcoming you back to Courtyard by Marriott Rome Central Park in the near future. Kind regards

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El personal del hotel nos hizo sentir muy cómodos durante las 5 noches que estuvimos en el hotel. Erica del Front Desk siempre muy atenta y ayudandonos con el idioma. Ellos nos recomendaron un restaurante cercano al hotel de excelente servicio y precios accesibles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Direzione H, Responsabile relazioni pubbliche en Courtyard by Marriott Rome Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Kind regards

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Rome Marriott Park Hotel

¿Has estado en Courtyard by Marriott Rome Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Rome Central Park

Dirección: Via Giuseppe Moscati 7, 00168 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°152 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 92 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Rome Central Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Rome Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Rome Central Park Roma
Courtyard Rome Central Park Hotel Rome