“Bien, pero un poco retirado...”

Courtyard by Marriott Rome Central Park
Ocupa el puesto n.º248 de 1.257 hoteles en Roma
Lecheria, Venezuela
“Bien, pero un poco retirado...”
Opinión escrita el 8 enero 2011

El hotel es bonito, pero para mi gusto la decoración es sencilla y con pocas facilidades para comer.. Por el precio y la cadena de hotel me lo imaginaba un poco más lujoso... Las habitaciones muy muy cómodas y confortables, la zona muy tranquila... Puedes acceder al hotel en tren FR3 desde el aeropuerto (el precio del boleto es de 8€ por persona)... El tren te deja bastante cerca (+/- 3 o 4 manzanas), pero la desventaja es que debes hacer una transferencia, lo cual supone un tiempo de espera adicional de 25-30 minutos (en nuestro caso) más el tiempo correspondiente al trayecto (30 minutos) ... El hotel tiene un servicio de transporte hasta el Vaticano (2 EUR/Viaje), sale con una frecuencia de una hora desde el hotel o del Vaticano... Y de allí puedes tomar el metro (Estación Ottaviano) al centro de Roma, también puedes ir en Bus desde la Plaza del Resurgimiento, que hay muchísimos buses.. Lo recomiendo si vas en plan tranquilo y si no tienes demasiada prisa para conocer "todos" los monumentos de Roma... Ahora si tu plan es ir solo al Vaticano y algunos monumentos, lo del transporte entonces no te resultará tan complicado... Me pareció un poco mal o absurdo que la pizza que sirven en el restaurante sea "congelada", no fresca, tratándose de un hotel Italiano.. Bien las neveras (frigoríficos) que puedes comprar soda, cervezas, vino... un poquito más barato que en el bar... El personal de la mañana me pareció súper amable, las chicas de la noche no tanto... Si vas a hospedarte en este hotel, no olvides pedir con antelación en tu reservación que te den la habitación con vista a la Cúpula de San Pedro, sino será complicado que te den tal habitación en el check-in en el hotel...

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Si bien es cierto que el Hotel está en una zona alejada de la ciudad, también es cierto que esto tiene solución. A solo unos metros está la estación del tren que conecta en Valle Aurelia con el metro y de ahí a cualquier punto de interés. El hotel es algo viejo, aunque remodelado, con lo cual la relación calidad precio está bien. Un punto a favor es el shuttle que tienen para transportar los huéspedes desde el hotel hasta el Vaticano y en sentido contrario, el cual cuesta tan solo 2 euros por persona y se demora como 20 minutos (el tráfico es de locos!!!), aunque sí debo advertir que el chofer estaba un poco loco, y es más, un poco más loco que el resto de los conductores de la ciudad (lo cuál es muuuuuuyyyyy loco), pero bueno, fue parte de la aventura. El personal del hotel es uno de los más amables que haya visto y el buffett del desayuno fue lo mejor de mi estadía. Si eres descomplicado y práctico te recomiendo este hotel, pero si por el contrario eres de las personas que ven en cosas pequeñas grandes tragedias mejor busca uno en el centro de la ciudad. Debo aclarar que yo no me complico mucho la vida, con lo cual yo vi el barrio tranquilo, incluso tarde en la noche, ví fácil acceder al centro de Roma, incluso me resultó fácil llegar en tren desde el aeropuerto. Es cuestión de actitud!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Un gran hotel. Las habitaciones muy acogedoras, amplias y bastante lujosas, con vistas a la cúpula de San Pedro. Buenas atenciones en recepción y los camareros en los desayunos que son excelentes. La única pega es su lejanía del centro de la ciudad para hacer las visitas, que sin el tour organizado habrían sido muy difíciles. El internet es de pago a una alta tarifa. Pero me quedo con las habitaciones que son todo un gusto con sus camas comodísimas y numerosas almohadas.

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Rome Marriott Park Hotel

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Rome Central Park

Establecimiento: Courtyard by Marriott Rome Central Park
Dirección: Via Giuseppe Moscati 7, 00168 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°138 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Rome Central Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Marriott, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Rome Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Rome Central Park Roma
Courtyard Rome Central Park Hotel Rome