“Ubicación extraordinaria ”
Opinión sobre Amalia Hotel

Amalia Hotel
Ocupa el puesto n.º430 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. A 100 metros del Vaticano y del Metro (otaviano-san Pedro) aunque se puede ir a prácticamente cualquier parte del centro andando.
Fácil aparcamiento en zona aZul (4 euros x 8 horas)
Habitación cuádruple muy amplia y de dos habitaciones. Limpio.
Wifi gratis
Desayuno "justito", sin tostador de pan.
Buena relación calidad/precio. Muy aconsejable para familias cn niños

Se alojó en agosto de 2014
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Gracias por haber revisado el Hotel Amalia Vaticano ti.
Estamos muy contentos de que usted recomienda el hotel para las familias y pone de relieve nuestra fuerza: “Ubicación extraordinaria ”
con los mejores deseos
Hotel Amalia Vaticano
Leonardo

Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel no esta mal. Nos hospedamos 6 dias con mi familia.La ubicacion es muy buena, pero...
hay un pesimo servicio de internet. Es increible que en pleno siglo XXI todavia haya tantas restricciones para usar este servicio, No podiamos acceder todos al tiempo a internet. si se conectaba alguno, los demas tenian que esperar porque la conexion era demasiado lenta y no permitia usuarios simultaneos en una misma habitacion. Es increible que haya ciudades como Florencia en donde le dan internet gratis a todo una poblacion y en un hotel en donde se está pagando un servicio se tenga que pasar estas penurias.
Ojala se percaten de esto porque daña completamente el servicio.
El desayuno aceptable y la persona encargada de este, super amable.

Consejo sobre las habitaciones: si definitivamente quieren usar internet en las noches o en los momentos en la habitacion este hotel...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
StaffRome, Manager en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Querida Adriana,
gracias por tu opinión.
Me alegra leer que está muy satisfecho con el ancho de la habitación, la limpieza, el desayuno y nuestra ubicación.
Estoy sorprendido y decepcionado su juicio sobre wi-fi, ya que es muy raro tener quejas sobre este servicio. Creo que hubo algún problema durante su estancia y me da mucha pena que este aspecto sólo ha restado valor a su experiencia en nuestro hotel.
Sin embargo, después de su revisión se llevó a cabo los controles y puedo confirmar que funciona el servicio perfettamemte ahora.
Saludos cordiales y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto.
Luigi Pirrò

Opinión escrita 4 abril 2014

Era la quinta vez que iba a Roma y creo que ha sido el mejor hotel de todos los que he estado (en Roma claro), la mayoría de los hoteles en Roma dejan mucho que desear. A la llegada una sensación muy rara, ya que el hotel esta en una casa, en un edificio de viviendas y la recepción es como un cubículo minúsculo que no sabes si subir a la habitación y echar a correr e irte, pero la habitación que nos dieron era una superior y no tenemos ninguna queja, muy amplia, cómoda, limpia y el baño totalmente reformado y moderno, ducha de hidromasaje...la zona de desayuno es muy pequeñita, pero tuvimos suerte de que siempre había mesa limpia, el desayuno nada del otro mundo, pero por lo menos la bollería y el pan era fresco con café recién hecho al momento, en otro que estuviera hace años la bollería y el pan eran duros y los cafés de maquina de moneditas, así que este era correcto. El personal muy amable y la ubicación al lado del Vaticano, así que siendo Roma lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
StaffRome, Manager en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado cliente,
gracias por su evaluación del Hotel Amalia Vaticano.
Estoy muy complacido de que su experiencia ha sido muy positiva y que está satisfecho con la estancia.
Estoy agradecido de haber recomendado el hotel Amalia otros viajeros y espero conocer a ella en el futuro.
Atentamente,
Luigi Pirro

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Junto al Vaticano, habitación amplia y correcta, atención.....la chica que nos recibio muy bien, pero el que estuvo por la noche nos vendio una tarjeta de internet que ni el sabia como funcionaba!, no la pudimos usar y tampoco nos devolvieron el dinero!
Desayuno aceptable....no creo que vuelva...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your review.
Usually, the wifi not functioning depends on the setting of the devices.
In fact, the loading of the web page, with the provider that you are using normally, it will load the default settings of the previous wifi , and therefore will not open the page to access the wifi. To avoid this problem is to load a new web page: www.yahoo.it for example, and it will open the login page of our wifi.
We apologize if the staff was not able to explain these simple instructions to operate the wifi.
Sincerely
Hotel Amalia Vatican
Leonardo

Opinión escrita 10 noviembre 2012

buen hotel buenas vacaciones un lugar magnífico y una vista panorámica muy buena con una atención exelente un lugar Para volver y disfrutar como es roma una ciudad bella y romántica con un toque de historia antigua como es italia

• Se alojó en enero de 2012
1  Gracias, Ariel.liberoo
StaffRome, Manager en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Ariel,
gracias por su dicha revisión del Hotel Amalia y por recomendar Hotel Amalia Vaticano a otros viajeros.
Con ganas de tenerte de nuevo con nosotros, saludos cordiales,
Luigi Pirro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Infinity Hotel St. Peter

Dirección: Via Germanico 66, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°190 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 49 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalia Roma
Amalia Roma