“Excelente estadia!”
Opinión sobre Hotel delle Nazioni

Hotel delle Nazioni
Ocupa el puesto n.º217 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 marzo 2013

el hotel esta ubicado en un lugar estrategico. A 50 metros de la Fontana di Trevi.
Cerca de las plazas principales, de los palacios de Gobierno y otros. Tambien de mercados interesantes como Campo del Fiori. Lejos del Vaticano, pero con un bus se llega de inmediato.
El desayuno es excelente. Increible. Tambien la atencion del bell boy, conserje, todos. Hablan muy bien español e ingles. La habitacion ideal.
Altamente recomendable. Lo unico que las habitaciones son un poco cargadas en la decoracion, pero no molesta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 20 enero 2013

fui a roma en abril 2012. Encontré este hotel en tripadvisor y la verdad, pude ver que todos los comentarios eran sinceros. Está a solo pasos de la Fontana di Trevi. Lo que es muy conveniente para los que como a mi les gusta estar en una zona céntrica que te permita llegar caminando a todos lados. Las callecitas alrededor de la Fontana, especialmente via del Lavatore (caminando en frente de la Fontana tenienfdola a tu mano izquierda, justo al terminar la Fontana, está esta calle, donde comienza tiene una iglesia que está diagonal a la Fontana)tiene muchos lugares donde comer. Yo fui varias veces a Il Piccolo Buco (num 91), una trattoria muy sencilla pero deliciosa, a Il Chianto (num 81/82A) un poco más elegante comida de La Toscana, a la pizzeria rustica Lo Scricciolo (num41) una de las mejores pizzas que me comí en la ciudad. Al salir del hotel, cruzas a tu izquierda (a la derecha está la fontana a menos de media cuadra), y caminas un poco (creo que atraviesas una calle), y caes a la Via del Corso, una de las principales, si la tomas hacia tu izquierda, llegas caminando muy rapido a la Piazza Venezia y al monumento de Vittorio Emmanuele, del que caminas al Coliseo, todo está super cerca. En la misma via Poli donde está el hotel, que es una callecita muy corta que baja hacia la Fontana, justo en laesquina derecha (si vas caminando desde el hotel hacia la Fontana), está una iglesia minima que se llama Santa Maria in Trivio, es un edificio pequeño que está en la esquina, muy modesto, no parece una iglesia. Pero vale la pena entrar, es una belleza. Y queda entre el hotel y la Fontana. Si quirres tomar fotos de la Fontana sin tanta gente tienes que levantarte super temprano, siempre está full!! Yo lo intenté a las 7am un día que teníaun tour y me tocaba salir temprano, y estaba ya llena de janponeses. Y mientras mas tarde peor. Pero es uno de los lugares más bellos de la ciudad, no olvides lanzar una moneda hacia el agua de espadas, para que vuelvas a Roma!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2012

La verdad es que si a uno le gusta desplazarse a pie por la ciudad, la ubicación del hotel es ideal; está justo detrás de la Fontana de Trevi y permite ir a pie a casi todas las zonas turísticas. Nosotros sacamos el bono de metro semanal y casi ni lo utilizamos.
Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias. La calefacción funciona perfectamente aunque a veces se pasan y hace calor por la noche.
El tamaño del baño está bien.
Los desayunos son completos aunque bastante sencillos (croissant, embutido, huevos revueltos, tostadas, zumos, leche, café, té...).
Además de encontrarse en el corazón de Roma, el personal del hotel se mostró muy amable y servicial en todo momento. Recepcionistas, botones y camareros son muy profesionales y te atienden muy bien. El hotel ofrece, además, servicio personalizado para traslados al aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Varias veces me he alojado en este hotel, su ubicación geografica es inmejorable. El restaurante, Le Grondici, es excelente.
El Hotel en sí, lo noté este año más decaido. El desayuno, mediocre.
De todas maneras volveré pues es comodísimo y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2010

Es un hotel encantador. Su personal dedicado y atento. Muy buenos servicios sobre todo el restaurante. A pasos de los principales puntos de interés turístico de Roma. A 50 metros de la Fontana de Trevi

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

¿Has estado en Hotel delle Nazioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Nazioni

Dirección: Via Poli 6, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de lujo en Roma
N.°250 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 117 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Nazioni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Nazioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delle Nazioni Hotel Milan
Hotel Delle Nazione Roma