“Un sitio para volver”
Opinión sobre Hotel Albani Roma

Hotel Albani Roma
Ocupa el puesto n.º344 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel con decoracion algo pop, situado en una zona muy tranquila, bien situado, y con buenas comunicaciones. Se puede ir andado al centro 20min) o coger el 63 u 83. Nos dieron una habitacion con vista al Villa Adda, por lo que las vista eran un inmenso jardin.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2014

Aunque el hotel está un poco apartado del centro de la ciudad, queda a una distancia agradable para dar un paseo después del desayuno. El personal del hotel es muy amable y atento. El desayuno es muy bueno, con una gran selección de comida caliente, fría y bollería. El café de calidad y sabor. Las habitaciones limpias, espaciosas y muy modernas. El único incoveniente fue que era Agosto y hacía mucho calor, por la noche teníamos que dejar el balcón abierto para poder dormir. Las vistas desde nuestra habitación era muy bonitas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel muy confortable y moderno de 4 estrellas, muy diferente de los vetustos hoteles de tipo "palazzo" que tanto abundan en Florencia o en Roma.

El hotel es moderno y muy cómodo. El personal de recepción muy amable y atento.

El desayuno es variado, abundante, muy bueno.

No es posible cenar en el hotel, pero en recepción recomiendan un par de pequeños restaurantes cercanos con una muy buena relación calidad-precio.

El hotel está en una zona muy tranquila de Roma, en Via Adda, al lado de los jardines Borghese. A pesar de no estar demasiado cerca de Termini (aunque basta con una caminata de 15 minutos para llegar), si está a 5 minutos de una vía de tranvía que termina en el Vaticano, perfecto para por ejemplo ir al Vaticano por la mañana y volver después de cenar en el Trastevere.

Partiendo del hotel andando, se puede ir a los jardines Borghese, visitar el museo del mismo nombre (mucha gente se va de Roma sin visitar la Galería Borghese, museo que yo considero imprescindible), y bajar las escalinatas para llegar a la Piazza Spagna.

El mejor hotel que he encontrado en Roma en mis cuatro visitas, y será de nuevco el hotel que eloja si visito nuevamente la ciudad eterna.

Por último, aconsejar a todo el mundo que el taslado entre el hotel y el aeropuerto lo haga con "Max Rome Limousine". El coche para dos personas cuesta 37€ por trayecto (más barato que el tren del aeropuerto a Termini, y más aún teniendo en cuenta que se trata de un servicio puerta a puerta), y el monovolumen para 8 personas nos ha costado este año 55€ por trayecto. No hay que hacer muchos números para entender que es la opción más barata y el mejor servicio (funcionan muy bien).

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila y con poco tráfico, las habitaciones externas no son ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Hotel renovado con una decoración vintage agradable. Cojimos una habitación familiar,que era muy espaciosa y la decorecion era muy divertida,las camas muy comodas.
El buffet del desayuno era muy variado,y para los niños traian chocollato.. muy amables el servicio.
Esta en el barrio de Villa Borgese muy tranquilo y comercial.Alejado del centro,pero bien comunicado por autobuses y metro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Hotel super mal situado, está en una calle, por la cual solo tienes manera de llegar en un autobús con muy poca frecuencia. Ni los chofers de los autobuses, sabian donde estaba la calle del hotel. Al final acabas desplazandote a pié.
Habitacion correcta y limpias. Estan renovadas hace poco tiempo.
La limpieza de la habitación la hacen super tarde, salimos por la mañana del hotel y llegamos sobre las 14.00 hrs y nos encontramos la habitación sin hacer.
El recepcionista que está por las mañanas, muy antipático, da una mala imagen del hotel.
Cuando llegamos al hotel, sobre las 12.00 hrs, no nos dieron la habitación, nos dijeron que sobre las 13.00 hrs, podriamos realizar el check-in.
Le pedimos al recepcionista que si tenia un plano de la ciudad, para dar una vuelta antes de regresar al hotel, y nos dió una fotocopia cutre que no se entendia nada. Al final acabamos comprando uno en un kiosko.
Cuando regresamos al hotel e hicimos la entrada, la chica que habia en recepción, era muy diferente, super simpatica, nos informó de todo y nos dió un mapa de la ciudad, sin pedirselo nosotros.
Desayuno correcto.
En resumen, no recomendamos este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Beverly Hills Rome

¿Has estado en Hotel Albani Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albani Roma

Dirección: Via Adda 45, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles para familias en Roma
N.°188 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 60 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albani Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albani Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivoli Florencia
Albani Roma Hotel