“Es el 27 no el 17!!!!!”

BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Es el 27 no el 17!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

En la calle Vicolo delle Grotte (Campo dei Fiori) buscabamos por sus buenas criticas la Trattoria Da Sergio (ubicada en el número 27), al ser Domingo estaba cerrada y como se hacia tarde entramos en otro restaurante de la misma calle (numero 17). La decisión fué avalada por un adhesivo de Trypadvisor que lo recomendaba, grave ERROR!.
Publicitan un menu por 9 Euros consistente en platos frios sobre una mesa con ninguna protección higienica que los proteja por ejemplo de un estornudo (higiene inexistente). Nosotros decidimos comer a la carta una pizza y un plato de pasta que tenian una calidad correcta. El sitio es algo oscuro, decorado con camisetas, fotos y otors objetos relacionados con el Rugby (muy italiano!!).
Con la cantidad de sitios maravillosos que hay para comer en Roma, este lugar nos dió el unico mal sabor de boca en todo nuestro viaje.
NO ENTREIS!

• Visitado el septiembre de 2012